A PARTIR DE JUNIO DE 2025, JEHOVÁ DIOS SE LLEVARÁ A LOS QUE CREYERON EN SU HIJO AMADO, EL ARCÁNGEL MIGUEL, HOY EZEQUIEL JONÁS. TRAS ELLO EMPIEZA EL GOBIERNO MUNDIAL DE LUCIFER. COVIERTETE Y SALVA TU VIDA. LEE LA LEY REAL Y UN ÁNGEL VENDRÁ A TÍ Y SERÁ TU SELLO DE SALVACIÓN.

12.25.2024

Jesucristo está en la tierra. El reino de Dios en la Tierra

 EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA

Jehová Dios puede cambiar los tiempos y las acciones en cualquier momento. A lo mejor se arrepiente del juicio y alarga un poco más el tiempo, buscando la conversión de todos, aunque esto es improbable que suceda, dado que los tiempos alargados en tiempos de Noé no dieron frutos, ni tampoco en tiempos de Lot. Guerra avisada no mata gente y, los hombres y mujeres levantados hoy, fueron escogidos por Dios para liberación perpetua, por tanto, la conversión es obligatoria.

El arrebatamiento

Todos los que creyeron en el profeta Jonás, Jesucristo o Arcángel Miguel, templo de Jehová Dios, serán arrebatados, al igual que los hombres y mujeres que Dios escogiere. Saldrán volando desde sus sitios, a la velocidad de la luz, no se podrá ni siquiera ver el viaje. Ya en las naves, entrarán a una clínica, ahí serán anestesiados por 24 horas, en ese tiempo los ángeles médicos extirparán a todos los demonios y sanarán las enfermedades, de tal forma que, saldrán santos de la operación, listos para conocer a Jehová Dios y a Jesucristo. Viajarán al trono de Jehová, al huerto del edén, ahí vivirán 1000 años, serán instruidos en las leyes de Dios y vivirán junto a Dios. Después de 1000 años regresarán a la tierra, porque esos cuerpos físicos son de la tierra y reinarán en forma perpetua este planeta junto a Dios.

Todos los que creyeron serán arrebatados, porque no vivirán la persecución de Lucifer y este evento ocurrirá antes de la conformación del gobierno mundial.

El fin del reinado de Lucifer

Lucifer obligará a implantar el micro chip a todo ser humano y matará a todo aquel que no quiera implantarse el micro chip. En este sueño, buscará implantar el micro chip en el profeta Jonás, quién al ser abogado de profesión se defenderá ante los tribunales de justicia, así alargará el sueño de Lucifer, finalmente, Lucifer presionará a los jueces para marcarlo y logrará su objetivo, con el ejército ingresará a Cieneguilla en búsqueda del profeta Jonás, ahí se cumple la profecía de Daniel, cuando dice: “la bestia metió sus pesuñas en el lugar santo”, pero no lo encontrará, pues el profeta estará en lugares apartados con sus discípulos recibiendo la potencia de Dios para enjuiciar a la humanidad y a los demonios.

En el día 1259 del Gobierno Mundial, Lucifer, muerto en vida, se presentará en cadena mundial ante sus hijos y dirá, yo soy Lucifer. Terminado el discurso será encadenado por mil años y empezará el juicio para quienes adoraron a Lucifer.

Para el día 1261, el profeta Jonás regresará a la ciudad con sus discípulos, con toda la potencia del espíritu de Dios y se consumarán los hechos descritos en el libro de apocalipsis, será algo espantoso, ese será el día grande de Jehová Dios, los ojos de los hombres serán abiertos y muchos morirán de espanto, los hijos huirán de sus madres porque las verán como monstruos. En ese juicio, Dios enviará a sus discípulos a ayudar a los que se conviertan, todos irán tras los Israelitas del Nuevo Pacto y ellos con el poder de Dios harán los milagros que hizo “Jesús”. El juicio empezará por casa, por el Perú.

Los beneficios para los que se conviertan

Los beneficios para los obedientes al mandamiento: Ezequiel 20:11,12: Y díles mis ordenanzas, y decláreles mis derechos, los cuales el hombre que los hiciere, vivirá en ellos. Y díles también mis sábados que fuesen por señal entre mí y ellos, para que supiesen que yo soy Jehová que los santifico. Mateo 19:17: Y él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, es a saber, Dios: y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Deuteronomio 4:40: Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, que yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre. Éxodo15:26: Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los Egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu Sanador. Proverbios 19:16: El que guarda el mandamiento, guarda tu alma: Mas el que menospreciare sus caminos, morirá. Proverbios 7:1,2: HIJO mío, guarda mis razones, Y encierra contigo mis mandamientos. Guarda mis mandamientos, y vivirás; Y mi ley como las niñas de tus ojos. Levítico 18:5: Por tanto, mis estatutos y mis derechos guardaréis, los cuales, haciendo el hombre, vivirá en ellos: Yo Jehová.

v Tendrán comida y agua. Isaías 65:13,14: Por tanto, así dijo el Señor Jehová: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; He aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis. Isaías 41:17,18: Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, que no hay; secóse de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. En los altos abriré ríos, y fuentes en mitad de los llanos: tornaré el desierto en estanques de aguas, y en manaderos de aguas la tierra seca.

v Los siervos no sufrirán. Levítico 25:55: Porque mis siervos son los hijos de Israel; son siervos míos, a los cuales saqué de la tierra de Egipto: Yo Jehová vuestro Dios.

v Habrá diferencia entre el que sirve y el que no sirve a Dios. Malaquías 3:18:  Entonces os tornaréis, y echaréis de ver la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve. Apocalipsis 7:16,17: No tendrán más hambre, ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni otro ningún calor. Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes vivas de aguas: y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos. Apocalipsis 22:17: Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga: y el que quiere, tome del agua de la vida de balde. Isaías 49:10: No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manaderos de aguas.

v Del hambre te reirás: Job 5:22,23: De la destrucción y del hambre te reirás, Y no temerás de las bestias del campo: Pues aún con las piedras del campo tendrás tu concierto, Y las bestias del campo te serán pacíficas. Salmos 37:19: No serán avergonzados en el mal tiempo; Y en los días de hambre serán hartos. 

El Reino de Dios en la tierra

Todos los habitantes de la tierra pasaran a ser Israelitas. El príncipe de este mundo será el profeta Jonás o Arcángel Miguel, templo de Jehová Dios.

La capital del reino de Dios será Lima, la actual capital de la República del Perú. El real central seguirá siendo el construido en Lima. Las ruinas del Machu Picchu serán reconstruidas y también desde Cusco, como en el Imperio de los INCAS, se volverá a adorar al Dios Viracocha, a Jehová Dios.

El gobierno de Dios será regido por Jehová Dios a través del profeta Jonás, este gobierno estará constituido por los doce discípulos más los 24 ancianos y los Israelitas organizados en la Congregación de Jehová religiosamente y políticamente a través del FREPAP, aunque no será necesario. Los dos sistemas de gobernanza que existirán: un gobierno libertario bajo el estricto cumplimiento de los diez mandamientos de Dios, como el que creó el Rey David y en la agricultura un sistema de gobierno socialista como el que creó Manco Cápac en occidente.

Desaparecerán los sistemas de gobierno actuales, tanto a nivel de ejecutivo, legislativo y judicial. El presidente de cada nación será elegido en asambleas. No existirá el sistema legislativo, ni el poder judicial. El sistema legislativo estará encabezado a nivel mundial por los doce discípulos y el sistema judicial será operativizado por los sacerdotes de cada pueblo. Jehová Dios, según el corazón del hombre sugerirá al presidente de cada pueblo.

Los ángeles de Dios instruirán a los docentes de escuelas, colegios y universidades en las ciencias de Dios: matemáticas, física, química, biología, astronomía, estadísticas y en todas las ciencias, porque el sistema diabólico es de lo último. El nivel de estudios más alto que existe en este mundo, PhD, será el nivel de los estudiantes a nivel de pregrado.

Los hospitales poco a poco quedarán vacíos porque no habrá enfermos.

Tampoco habrá pobres, porque se integrarán en el nuevo sistema de gobierno, cada grupo de 20 familias estará integrado por 15 familias con ciertas posiciones económicas y obligadamente por 5 familias pobres o que viven en la extrema pobreza, esas 20 familias velaran por todos, en igualdad de sus derechos.

La tierra es de Jehová Dios y la entregará a quienes quieren trabajarla; seis años se trabajará y el séptimo año descansará.

Las fiestas solemnes serán como en tiempos antiguos, como ocurre en el cosmos, del 14 al 21 de cada mes asignado a cada fiesta solemne. Se restaurarán los tiempos bíblicos, con meses lunares de 28 días y los días numerados del 1 al 28, cada sábado será 7, 14, 21, 28, así como, el primer mes del año será abib.

No quedará en pie ni una sola sinagoga de Lucifer y la ciencia existente será desechada por que es obsoleta.

0 comentarios :

Publicar un comentario