A PARTIR DE JUNIO DE 2025, JEHOVÁ DIOS SE LLEVARÁ A LOS QUE CREYERON EN SU HIJO AMADO, EL ARCÁNGEL MIGUEL, HOY EZEQUIEL JONÁS. TRAS ELLO EMPIEZA EL GOBIERNO MUNDIAL DE LUCIFER. COVIERTETE Y SALVA TU VIDA. LEE LA LEY REAL Y UN ÁNGEL VENDRÁ A TÍ Y SERÁ TU SELLO DE SALVACIÓN.

12.25.2024

Jesucristo está en la tierra. Introducción.

 INTRODUCCIÓN

El presente libro fue escrito en un lenguaje sencillo para que todos lo puedan entender, permite aclarar algunos textos bíblicos que hasta la presente fecha no han sido posible descifrarlos, dado que el contenido de la Sagrada Escritura debe entenderse espiritualmente y a ese nivel, solo Jehová Dios y Jesucristo proporcionan el entendimiento.  

Este mundo es más espiritual de lo que el hombre se imagina. Todo lo creó Jehová Dios. Es regido y gobernado espiritualmente por espíritus superiores al hombre, el hombre como tal, ocupa la parte inferior de esta pirámide.

El hombre no es un animal, es un espíritu encarnado o alma viviente, está tan ensamblado en el cuerpo que no se da cuenta que es un espíritu materializado, que tiene un origen, que es parte de un pueblo, que vino a este mundo para cumplir o hacer algo y que luego de la muerte del cuerpo físico regresa a ese pueblo. Nada es fortuito, todo está programado, controlado y vigilado.

Los seres superiores que controlan el cosmos son el Padre, Jehová Dios y el Arcángel Miguel a quien conocemos como Jesucristo. Tras una revuelta en el cielo, Lucifer y la tercera parte de ángeles fueron arrojados al planeta tierra y desde hace 300 mil años han gobernado este planeta, conocido como el infierno. Ellos son los primeros habitantes de este mundo, cuando cayeron al planeta se convirtieron en hombres y mujeres y de ellos nacen las diferentes razas y pueblos de este mundo.

Jehová es el Dios de Dioses y su hijo amado, el Arcángel Miguel es Dios, han venido al planeta varias veces para visitar a los hombres, para llevarse a quienes no quieran vivir en este infierno. El Señor se apiadó de la humanidad y entregó sus leyes a Moisés, para que el hombre salga de la ley ojo por ojo y diente por diente, pero el pecado es tan grande que el hombre no pudo cumplir la ley de Moisés. Jehová es un Dios bueno, planificó dar el espíritu de la promesa o un ángel al hombre para que pueda vencer al pecado y se levante del lodo en el día postrero, para ello, hace 2000 años atrás envío a su hijo amado, a Dios, para predicar los eventos futuros y salvar a los creyentes, pero fue asesinado; en aquel entonces, dijo que levantaría al Hijo del Hombre con el nombre Jonás y en ese momento estamos (caos, crisis mundial). El Hijo del Hombre Jonás ya está en pie y ahí en ese cuerpo físico resucitó el Arcángel Miguel o Dios, por tanto, el Arcángel Miguel, el príncipe Israel de Jehová Dios es Jonás, y resucitó en el año 2000. Este acontecimiento majestuoso, es el inicio del fin del imperio de maldad y el fin de la esclavitud del hombre.

Para cumplir con su segundo pacto con los hombres o el pacto de Isaac, El Señor trajo nuevamente a su Hijo Amado, al Arcángel Miguel, a quién la humanidad conoce como Jesucristo, y han traído nuevamente a la tierra sus leyes para que el hombre las ponga por obra, considerando que en el cosmos se guardan estas leyes.

La humanidad, incluyendo a los Israelitas de Medio Oriente, son gentiles, debido a que desconocen las Leyes de Dios y están llamados a la conversión a Jehová y al Arcángel Miguel, quienes moran en el profeta Jonás. Cualquier hombre, al convertirse pasa a ser israelita del nuevo pacto, por tanto, tiene acceso al culto, a las promesas y a la salvación. ¿La salvación de qué?: de que sean marcados con el microchip, para que salgan de la rueda de encarnaciones. Para mejor comprensión, la humanidad, espíritus revestidos de carne y los espíritus que deambulan en la cárcel, son todos aquellos que fueron desterrados del cielo por rebelarse contra Dios, pues fueron engañados por Lucifer y consecuentemente arrastrados al infierno.

En concordancia, la humanidad vive en un mundo de mentira para que no pueda descubrir su esencia. Hay historias e historias, alejadas de la realidad como la teoría del Big Bang, la teoría de la evolución e infinidad de teorías, las cuales son una falacia. Lucifer, el gobernador de este mundo, es el autor intelectual de estos sucesos para mentirle al hombre. Nosotros, los que nos hemos desdoblado y conocemos el mundo espiritual, podemos decir que el hombre no está solo, está bien acompañado y es esclavo de Lucifer. Se necesita ser demasiado ingenuo para asumir que estamos solos en el cosmos, pues la perfección de Dios se ve en toda existencia, como, por ejemplo, el hombre, un cuerpo físico perfecto. Los planetas, las estaciones, los meses, las semanas, los días, operan bajo la fuerza espiritual de Dios y a pesar de que no reconocemos su existencia, nos da la vida en esta cárcel llamada planeta tierra.

A pesar de nuestra rebelión, Jehová Dios ha enviado nuevamente a la tierra a Dios para que salve a todos quienes se conviertan y se implemente su reino en la tierra, eso significa que Lucifer, gobernador, administrador y dueño de este planeta tiene que salir del sistema y ser encarcelado por mil años. En esta guerra espiritual entre Dios y Lucifer, por la libertad del hombre, se darán los hechos narrados en apocalipsis, el gobierno mundial, la marca o microchip, la persecución, el fin del reinado de Lucifer y luego, el reino de Dios en la tierra. Dios no va a luchar por los hombres que no se conviertan, solo por los convertidos y para ellos es la salvación del régimen bárbaro que impondrá Lucifer a nivel mundial.

Lucifer es el dueño del hombre, lo gobierna a su antojo por medio de sus legiones sin que hasta la presente fecha se hayan podido percatar de aquello (Gálatas 3:22: Pero, según dice la Escritura, todos son prisioneros del pecado, para que quienes creen en Jesucristo puedan recibir lo que Dios ha prometido). Lucifer dice que la humanidad le pertenece, por ello justamente programó y llevó a cabo el asesinato de Jesús y sus discípulos para que los hombres no escuchen la ley de Dios, la cual despierta y da vida al hombre, encuentra sentido a su existencia y llega a conocer a Jehová Dios cara a cara.

De eso trata este libro, de lo no entendido, de lo desconocido, para abrir la mente del hombre, para que entienda el contenido de la sagrada escritura y para que los Israelitas del Nuevo Pacto, salgan del primer cielo, avancen al segundo y finalmente al tercer cielo, a la plenitud del Arcángel Miguel o Jesucristo, hoy profeta Jonás.

Figura 1. Reino de Jehová Dios en Occidente:  Ezequiel Ataucusi (Postrer Moisés);  Ezequiel Jonás Ataucusi (Arcángel Miguel);  los diez mandamientos de Dios;  ofrenda agradable a Jehová Dios;  los 144 mil ángeles nacieron en las tierras del imperio de los INCAS.

El Señor Ezequiel Jonás es el Hijo del Hombre del cuál habló el Arcángel Miguel o Jesucristo que levantaría al final de los tiempos, y Jonás es el mismo Arcángel Miguel. Hace dos mil años atrás, Jehová Dios entregó todos los reinos al Arcángel Miguel y a eso ha venido, a tomar el control del planeta tierra, pues le pertenece desde hace dos tiempos.

0 comentarios :

Publicar un comentario