A PARTIR DE JUNIO DE 2025, JEHOVÁ DIOS SE LLEVARÁ A LOS QUE CREYERON EN SU HIJO AMADO, EL ARCÁNGEL MIGUEL, HOY EZEQUIEL JONÁS. TRAS ELLO EMPIEZA EL GOBIERNO MUNDIAL DE LUCIFER. COVIERTETE Y SALVA TU VIDA. LEE LA LEY REAL Y UN ÁNGEL VENDRÁ A TÍ Y SERÁ TU SELLO DE SALVACIÓN.

12.25.2024

Jesucristo está en la tierra. Introducción.

 INTRODUCCIÓN

                          

E

l presente libro fue escrito en un lenguaje sencillo para que lo puedan entender, permite explicar varios textos bíblicos que hasta la presente fecha no han sido posible descifrarlos, dado que el contenido de la Sagrada Escritura es espiritual y a ese nivel solo Jehová Dios y Jesucristo proporcionan dicho entendimiento. La traducción de los textos bíblicos originales a diferentes idiomas ha influido sutilmente en la apreciación de su contenido, sin embargo, así Dios nos ha aceptado, con la certeza de que tendremos acceso al verdadero contenido de la escritura para nuestra edificación espiritual. A un cuando, los Ismaelitas mataron a su propia madre espiritual (causa por el cual fueron abandonados) y durante estos dos mil años la han negado (Jesús), no afecta en nada al cumplimiento de la profecía y advertencias señaladas por él. Jesús no solo fue el Mesías de los Cristianos, sino, fue el Mesías de la humanidad. Jehová Dios, pasando por alto la ignorancia en la cual se encuentra sumida la humanidad, incluso ha aceptado el nombre de Jesús para su hijo Unigénito, a pesar de que su nombre real en castellano es Josué.  

Este mundo es más espiritual de lo que el hombre se imagina. El Arcángel Miguel (el hijo Unigénito) es la palabra o aliento de Jehová Dios y él creó todo lo planificado por el anciano de días (Jehová Dios). Es regido y gobernado espiritualmente por espíritus superiores al hombre y el hombre (muertos) como tal, ocupa la parte inferior en este sistema. El hombre no es un animal, es un espíritu encarnado o alma viviente, está tan encajado en el cuerpo físico que no se percatado que es un espíritu materializado, que tiene un origen, que es parte de un pueblo o tribu, que vino a este mundo para cumplir o hacer algo y que luego de la muerte del cuerpo físico regresa a ese pueblo. Nada es fortuito, todo está programado, controlado y vigilado. 

Los seres superiores que controlan el cosmos son el Padre, Jehová Dios y el Arcángel Miguel conocido como Jesucristo. Tras una revuelta en el cielo, Lucifer y la tercera parte de ángeles fueron arrojados al planeta tierra y desde hace 300 mil años han gobernado este planeta, conocido como infierno. Ellos son los primeros habitantes de este mundo, cuando entraron en este planeta se convirtieron en hombres y mujeres, y de ellos nacen las diferentes razas y pueblos que han existido en este mundo. Durante los cataclismos que se producen por el paso de un planeta pequeño cerca de la tierra o guerras entre estos pueblos con armas más avanzadas que la nuclear, varias generaciones desaparecieron de la faz de la tierra, quedando solo ciertos restos arqueológicos y, poquísimos hombres y mujeres, a partir del cual nuevamente el planeta se volvió a repoblar, es decir, cuando Adán fue expulsado del huerto del Edén ya habían pueblos en la tierra (ciudades bien desarrolladas como Jericó en Cisjordania, Damasco en Siria, Sidón en Líbano, Plovdiv en Bulgaria, Rayy en Irán, Mehrgarh en Pakistán, Gobekli Tepe, Stonehenge, Babilonia, entre otras), controlados y gobernados por Lucifer y sus lugartenientes, quienes escondieron y tergiversaron la historia para que la humanidad no conozca su origen y no identifique quien los gobierna. Estos pueblos adoran a las estrellas y no a Jehová, el Dios Omnipotente quién da el espíritu de vida y el cuerpo físico para que lo busquen a él, dejen de rendirle culto a las estrellas (demonios) y salgan de la cárcel llamada planeta tierra. 

Jehová es el Dios de Dioses y su hijo amado, el Arcángel Miguel es Dios; ellos han venido al planeta varias veces para visitar a los hombres, para llevarse a quienes no quieran vivir en este infierno. El Señor se apiadó de la humanidad y entregó sus leyes a Moisés, para que el hombre salga de la ley ojo por ojo y diente por diente, pero el pecado es tan grande que el hombre no puede cumplirla, frente a la debilidad del hombre Dios prometió dar el espíritu de la promesa o un ángel al hombre para que pueda vencer al pecado y se levante del estiércol en el día postrero (el pacto de Isaac), para ello, hace 2000 años atrás envío a su Hijo Unigénito, para predicar los eventos futuros y salvar a los creyentes, pero fue asesinado sin misericordia tanto él como sus discípulos  por parte de las huestes celestiales de maldad que imperan en este mundo, más sin embargo, fueron derrotados porque con la sangre derramada por “Jesús” todos los hombres fueron comprados y el Arcángel Miguel, el Espíritu viviente de aquel Cristo heredó los reinos de Jehová Dios. En este contexto, el Arcángel Miguel ha venido para tomar el control del planeta tierra, pues le pertenece desde hace mucho tiempo, incluyendo todo hombre y mujer; los 8.5 billones de seres humanos de este planeta, son todos aquellos que buscaron a Dios desde los albores de las civilizaciones y el Señor ha cumplido su palabra: “yo te resucitaré en el día postrero”, para que cumplan el pacto que firmaron con el Señor antes de tomar el cuerpo físico. El Arcángel Miguel es la palabra o aliento de Jehová Dios, el creador de lo visible e invisible, y nosotros, las almas vivientes u hombres somos sus hijos, no somos hijos de Lucifer (él nos tiene esclavizados en esta cárcel llamada planeta tierra). Como toda madre que lucha por sus hijos, así ofrendó su vida por ellos, arrastrados al infierno con mentiras y engaños. 

Dios, en aquel entonces, dijo que levantaría al Hijo del Hombre con el nombre Jonás y en ese momento estamos (caos, crisis política, militar y económica a nivel mundial). El Hijo del Hombre Jonás ya está en pie y ahí en ese cuerpo físico resucitó el Arcángel Miguel o Dios, por tanto, el Arcángel Miguel, el príncipe Israel de Jehová Dios es Jonás, y resucitó en el año 2000. Este acontecimiento señorial y sublime, es el inicio del fin del imperio de maldad liderado por Lucifer y, el fin de la esclavitud de todo hombre (Adán, un hombre santo alcanzó la edad de 930 años; Ezequiel Ataucusi, el postrer Moisés alcanzó una edad de 82 años, 848 años menos que Adán por causa del pecado y el pecado son legiones de demonios encargados de destruir cada órgano del cuerpo físico del hombre). 

El Dios de Abraham, Jacob, Isaac, Jesús, Manco Cápac, Atahualpa quien es Abraham Yupanqui y Ezequiel, decidió mostrarse al mundo y por la eternidad con su nombre JEHOVÁ (en Castellano) y con sus hijos revestidos de carne incaica, por donde fluye sangre hebrea de la tribu de Dan, escogida para el sacerdocio imperial y sempiterno. Desde 1968 se guardan las leyes cósmicas de Dios en la tierra, en occidente. 

Todos los seres humanos son gentiles porque desconocen las Leyes de Dios, por cuanto, todos están llamados a la conversión a Jehová y al Arcángel Miguel, quienes moran en el profeta Jonás. Cualquier hombre, al convertirse pasa a ser Israelita, por tanto, tiene acceso al culto, a las promesas y a la salvación. ¿La salvación de qué?: de que sean marcados con el microchip durante el Gobierno Mundial de Lucifer o última inquisición para los creyentes en el Dios verdadero, para salir de la rueda de encarnaciones, para escapar de la muerte y para conocer al único Dios que existe en el universo. Para mejor ilustración, los espíritus revestidos de carne (hombres) y los espíritus que deambulan en esta cárcel, son todos aquellos que fueron engañados y arrastrados a este infierno por Lucifer. 

A pesar de nuestra rebelión, Jehová, el Dios de Dioses ha enviado nuevamente a la tierra a Dios para que salve a todos quienes se conviertan y se implemente su reino en la tierra, eso significa que Lucifer, gobernador, administrador y dueño de este planeta tiene que salir del sistema y ser encarcelado por mil años. En esta guerra espiritual entre Dios y Lucifer por la liberación del hombre, se darán los hechos narrados en apocalipsis. Dios no va a luchar por los hombres que no se conviertan, solo por los convertidos y para ellos es la salvación del régimen cruel que impondrá Lucifer a nivel mundial. 

Figura 1. Reino de Jehová Dios en Occidente:  Ezequiel Ataucusi (Postrer Moisés);  Ezequiel Jonás Ataucusi (Arcángel Miguel);  los diez mandamientos de Dios;  ofrenda agradable a Jehová Dios;  los 144 mil ángeles nacieron en las tierras del imperio de los INCAS.

 La humanidad vive en un mundo de mentira para que no pueda descubrir su esencia. Un mundo lleno de historias alejadas de la realidad como la teoría del Big Bang, la teoría de la evolución e infinidad de teorías, las cuales son una falacia. Lucifer, el gobernador, amo y señor de este mundo es el autor intelectual de estos hechos para engañar al hombre. Nosotros, los que nos hemos desdoblado y conocemos el mundo espiritual, podemos decir que el hombre no está solo, está bien acompañado y es esclavo de Lucifer. Se necesita ser ingenuo para creer que estamos solos en el cosmos y que nuestra vida es algo fortuito, pues la perfección de Dios se ve en toda existencia, como, por ejemplo, el hombre, un cuerpo físico perfecto; los planetas, las estaciones, los meses, las semanas, los días, operan bajo la fuerza espiritual de Dios y a pesar de que no reconocemos su existencia, nos da la vida en esta cárcel llamada planeta tierra, acá son arrojados todos los ángeles del cosmos que no guardan los mandamientos de Dios. 

Lucifer es el dueño del hombre, lo gobierna a su antojo por medio de sus legiones sin que hasta la presente fecha los hombres no se hayan podido percatar de aquello. Lucifer dice que la humanidad le pertenece, por ello justamente programó y llevó a cabo el asesinato de Jesús y sus discípulos para que los hombres no escuchen la Ley de Dios, la cual despierta y da vida al hombre, encuentra sentido a su existencia y llega a conocer a Jehová Dios cara a cara; cuando Moisés quería hablar con Dios, él se dirigía hasta el arca de la alianza, y a través de la Ley o por medio de la Ley preguntaba a Dios y Dios contestaba, entonces, la Ley en si es una puerta espiritual a través de la cual podemos ver y hablar con Dios. Hoy, esa ley a la cual solo Moisés tenía acceso, se liberó para que todo hombre pueda tenerla en su casa o en su bolsillo y esa ley es la LEY REAL, una copia de la ley entregada a Moisés. 

De eso trata este libro, de lo no entendido, de lo desconocido, para abrir la mente del hombre, para que entienda el contenido de la sagrada escritura y para que los Israelitas del Nuevo Pacto salgan del primer cielo, avancen al segundo cielo y finalmente al tercer cielo, a la plenitud del Arcángel Miguel o Jesucristo, Rey de los Israelitas, príncipe Israel de Jehová Dios; el primer cielo es el desierto (todas las religiones del mundo), donde no hay vida espiritual, pero ahí está la puerta para ingresar al segundo cielo (Mesías Jonás y Ley Real), y en el segundo cielo también está la puerta para ingresar al tercer cielo, en donde se encuentra la santidad, la tierra prometida y la vida eterna, y esa puerta es el Arcángel Miguel, hoy Ezequiel Jonás. 

La apostasía ha estado presente en este mundo desde hace 300 mil años, por tanto, esto no es nada nuevo. El anticristo (un hombre) está en el quirófano, los demonios médicos se encuentran insertándole una gran cantidad de chips y dispositivos en el cuerpo (rostro, brazos, piernas) para que Lucifer pueda mostrar su potencia y engañar a los incautos. Aquellos quienes trabajan para imponer el gobierno mundial de Lucifer, queriendo ser los primeros presidentes del mundo serán engañados, Lucifer no cederá un nanómetro a nadie y no gobernará el mundo con quienes lo organizaron (nadie sabe para quién trabaja). El Rey de este mundo ya está en la tierra y él es Arcángel Miguel (hoy Ezequiel Jonás).    

Mientras ocurre la transición del mal (Lucifer, pecado) hacia el bien (Arcángel Miguel, Madre) conocida como la gran tribulación, es necesario luchar para alcanzar una sociedad más justa hasta que reine el AMOR de Dios entre los hombres; asumo que, en algún rincón de este mundo, debe haber algunos hombres y/o mujeres quienes quieran levantarse contra el imperio del mal: 

v Poner en práctica la Ley Real de Jehová Dios a nivel mundial.

v Crear centros de comunicación libres y de pensamiento crítico, para evitar la difusión de información sesgada.

v Políticas para cerrar todo sistema y red social que promueva la pornografía y la prostitución digitalizada, para erradicar la prostitución, homosexualismo, lesbianismo, pedofilia y zoofilia, los cuales son liderados por el demonio conocido como Astarté o Lilith.

v Leyes que penalicen el aborto para terminar con el derramamiento de sangre de seres inocentes como ofrenda al demonio Moloc.

v Los grupos sociales deben levantarse contra todo gobierno para evitar el despilfarro del dinero en armamento bélico destinado a la muerte de hombres como ofrenda al demonio Moloc, así como, la desnuclearización del mundo.

v Políticas que controlen las redes sociales, las cuales son fomentadas por el demonio Asmodeo, detrás del cual se encuentra el plan para circular instantáneamente en el mundo entero la manifestación de Lucifer e impedir que quienes conozcan la verdad, la refuten.

v Promover políticas y leyes para el desarrollo de una familia fuerte, con valores éticos y morales, conforme a las normas de Dios.

v Leyes orientadas a erradicar la pobreza y la mendicidad, así como lo hizo Ezequiel Ataucusi Gamonal, una mezcla entre lo divino con lo heredado de los INCAS, el trabajo comunitario en el sector rural (la Minka, la olla común).

v Políticas que promuevan una economía solidaria con cooperativas y bancos éticos, agricultura sostenible con un desarrollo rural orientado a los grupos más vulnerables de todas las sociedades.

v Políticas que permitan asignar territorios soberanos para proteger a grupos sociales que no quieran obedecer la tiranía del estado profundo, como: vacunas obligatorias, encierros masivos, implantación de micro chips, persecuciones de orden político, militar y religioso, etc.  

Esta pequeña lista de cosas es posible alcanzarla, de no hacerla, Lucifer los arrastrará al infierno a todos y nosotros no somos hijos de Lucifer, él busca nuestra muerte segunda; la primera muerte es la muerte del cuerpo físico, la segunda muerte se refiere a que los espíritus que habitan en los hombres que no se conviertan nunca volverán a tomar un cuerpo físico para buscar a Dios. Dios se deja encontrar de los hombres (por fe, por creer), no de los espíritus desencarnados, porque ellos contemplan a Dios en cada instante y allá, todos quieren saltarse del infierno al cielo, lo cual es imposible. Aprovecha el cuerpo físico que te dio nuestra Madre (Arcángel Miguel) para salir del infierno: “Mientras hay vida hay esperanza, pues es mejor perro vivo que león muerto”. 

Las perlas y tesoros de conocimiento que se encuentran descritas en este libro pertenecen a Jehová Dios y fueron escritos para salvación de todo ser humano. 

Analiza, piensa y decide: la manifestación del anticristo y la conformación del Gobierno Mundial indican que nuestro Padre y Madre nos han aborrecido por no haber creído en el enviado (Mesías Jonás) y amaron más la mentira, a Lucifer y sus negocios en este infierno (planeta tierra). 

Que la paz y la gracia del Mesías Ezequiel Jonás sea con todos vosotros.

0 comentarios :

Publicar un comentario