A PARTIR DE JUNIO DE 2025, JEHOVÁ DIOS SE LLEVARÁ A LOS QUE CREYERON EN SU HIJO AMADO, EL ARCÁNGEL MIGUEL, HOY EZEQUIEL JONÁS. TRAS ELLO EMPIEZA EL GOBIERNO MUNDIAL DE LUCIFER. COVIERTETE Y SALVA TU VIDA. LEE LA LEY REAL Y UN ÁNGEL VENDRÁ A TÍ Y SERÁ TU SELLO DE SALVACIÓN.

12.25.2024

Jesucristo está en la tierra. Las Batallas del alma

 ARMAGEDÓN - LAS BATALLAS DEL ALMA

Debes buscar a Dios ahora, porque la salvación es para todo ser humano, sin distingo de raza, nación, religión, cultura o lengua, solo podemos escapar de las garras de Lucifer cuando estamos en el cuerpo físico; Dios nos dio este cuerpo físico para buscarlo a él, para salir del infierno. El Arcángel Miguel por medio de “Jesús” dijo que en el día postrero levantará a los muertos de los sepulcros y los muertos son todos los seres humanos que no tengan el espíritu de la promesa (Eclesiastés 9:4 a 6: Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos, pues mejor es perro vivo que león muerto. Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido. También perecen su amor, su odio y su envidia; y ya nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol).

 Introducción

El presente capítulo, representa la máxima expresión de conocimiento y de amor para la humanidad, pero este conocimiento no es mío, es de Jehová Dios, él me lo enseñó para que se los cuente a Ustedes, pero no me enseñó como yo lo hago con ustedes, sino, viviendo en carne propia esta guerra espiritual y material, aprendiendo de victorias y de derrotas, de alegrías y de tristezas, de practicar, de experimentar; gracias doy a Dios por estar aún vivo para publicar mi obra, el libro que lees, EL LIBRO PERDIDO DE LA HUMANIDAD (Mateo 13:11: Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; más a ellos no les es dado. Colosenses 1:26,27: el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria).

Grandes científicos como Nicola Tesla, Isaac Newton, Benjamín Franklin, Albert Einstein, etc., contribuyeron mucho al desarrollo del conocimiento orientado al bienestar material del hombre, lo cual es bueno, pero pasajero. A nivel espiritual, hay muchos personajes a la cual la humanidad los llama maestros de la Luz, como: Buda, Samael Aun Weor, Lobsang Rampa, etc., empero, ellos vivieron y relataron un espejismo de la realidad, más nunca llegaron a conocer la esencia del mundo espiritual, del cual nosotros somos parte.

Mas, sin embargo, nuestro amado Señor Jehová Dios ya lo enseñó desde hace miles de años atrás, solo que el hombre no ha podido entenderlo, porque todo está escrito en parábolas, conocimiento cifrado, el cual solo Dios lo rebela a su tiempo.

Hoy, el Padre de las almas ha venido a luchar por sus almas, las cuales viven esclavizadas por Lucifer y sus demonios, para ello, ha abierto el libro sellado (Apocalipsis 5:5: Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos), con el fin de que todos se salven y salgan del infierno, de la rueda de las encarnaciones (muerte).

Jehová Dios lucha con su ejército contra el mal por cada alma que ha creído en él y lo hará por todos los seres humanos, siempre y cuando, crean y se conviertan. Si no te convierten, seguirán siendo esclavos del mal, por tanto, pecador, algo que Dios aborrece.

Nadie cree en la presencia del Señor en la tierra, por ello, es necesario ir a mecanismos de enseñanza profundos e inimaginables, con el objeto de que todos lleguen a creer y se salven de la ira de Dios, debido a que el tercer juicio está en marcha desde octubre de 2019.

Descubriendo al enemigo, a Lucifer y a sus demonios

El enemigo del hombre no es ningún ser humano. Los enemigos del hombre viven dentro de él y son varios miles de espíritus malos. Son siete legiones de demonios y cada legión está conformada por un rey y doce mil demonios obedientes a sus reglas (Josué 8:25: Y el número de los que cayeron aquel día, hombres y mujeres, fue de doce mil, todos los de Hai); en total, son aproximadamente 84 mil demonios alojados en el cuerpo físico y no creo que algún ser humano pueda luchar contra ellos, a menos que tenga los dones de Sansón (Deuteronomio 7:1: Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú). A más de los 84 mil, existe un demonio extra por cada pecado cometido y por cada trauma vivido en este planeta.

Para descubrir a nuestros enemigos, se debe realizar el siguiente ejercicio:

  1. Acostarse boca arriba con los brazos extendidos y en dirección de las piernas.
  2. Relajarse totalmente.
  3. Respirar y exhalar pausadamente hasta que el cuerpo físico entre en “reposo”, por un tiempo de 5 minutos.
  4. Ponerse los audífonos en los oídos, con el audio de los Diez Mandamientos, con un volumen de siete u ocho decibeles.
  5. Encender un pequeño parlante con el audio de los Diez Mandamientos a un volumen de 15 o 16 decibeles; tratar de que el audio con el del parlante tengan el mismo compas de sonido.
  6. Cerrar los ojos y escuchar ambos sonidos atentamente.
  7. Cerrar la boca.
  8. Meditar o concentrarse en lo que se escucha, en los Diez Mandamientos.
  9. Poner el parlante en el corazón de la izquierda.
  10.  Mover el parlante hasta la garganta, al pecho, en el entre cejo, al estómago, etc.
  11.  Repetir el ejercicio diariamente.

Luego de siete a ocho minutos, uno va a sentir como salen los malos espíritus del cuerpo, salen como unas bolsas de aire por la pierna izquierda, por la mano izquierda, por la boca y por los oídos (Mateo 8:16: Al caer la noche le llevaron muchos endemoniados, y con la palabra echó fuera a los demonios y sanó a todos los enfermos).

Los demonios salen por la pierna izquierda, porque a la altura de la rodilla se encuentra un chacra (centro energético) que conecta el mundo exterior con la parte interior del cuerpo físico; por ahí salen muchos, hay algunos que son grandes y cuando salen, se siente un movimiento fuerte de la pierna izquierda, también salen por la planta del pie izquierdo. Los demonios también salen por la mano izquierda; en la palma de la mano izquierda, a la altura del pulgar izquierdo, existe un chacra y por allí salen cientos de demonios durante el ejercicio. También salen por la boca, pues con su fortaleza abren la boca y salen como burbujas de aire hacia el exterior (Marcos 5:8,9,13: El hombre gritaba así porque Jesús le había dicho: «¡Espíritu maligno, sal de ese hombre. Después Jesús le preguntó ¿Cuál es tu nombre? Él contestó: Mi nombre es Legión porque somos muchos. Jesús les permitió hacerlo, y los espíritus malignos salieron del hombre y entraron en los cerdos, que eran como 2000. Los cerdos corrieron pendiente abajo por el barranco, cayeron en el lago y se ahogaron).


Lucifer es dueño del cuerpo físico


Cuando Lucifer se apoderó de EVA (cuerpo físico, la mujer o hembra), insertó en EVA siete legiones de demonios, los cuales se distribuyen en 31 chakras. Esos son los moradores de la tierra, los cuales serán castigados por el Arcángel Miguel en su gran día, por haber causado el pecado, la confusión y el sufrimiento en los hombres o almas vivientes.

 

Figura 35. Chakras o centros energéticos existentes en el cuerpo físico. 

Esas legiones de demonios son las aguas que cayeron del cielo durante el diluvio de Noé, destruyeron la tierra y los pocos que creyeron se salvaron de morir en el diluvio, a saber, Noé y su familia. La tierra fue destruida y permanece así hasta ahora (Apocalipsis 17:15: También me dijo: Las aguas que has visto, donde se sienta la ramera, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Proverbios 8:29: cuando fijaba los límites al mar para que las aguas no transgredieran su mandato, cuando establecía los fundamentos de la tierra. Salmos 77:16: Dios, te vieron las aguas; las aguas te vieron y temieron; los abismos también se estremecieron).  

Cuando un ser humano nace, Lucifer se apodera del cuerpo físico, poniéndole un traje espiritual como de un buzo, en donde está alojado la serpiente kundalini (Mateo 23:33: ¡Serpientes, generación de víboras!, ¿cómo escaparéis de la condenación del infierno?. Lucas 3:7: Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Generación de víboras!,l ¿quién os enseñó a huir de la ira venidera?), y centros energéticos en todo el cuerpo, en donde luego llegan a morar siete legiones de demonios, con los cuales gobierna, domina y controla al hombre (Romanos 7:23: pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros). Cuando el niño o la niña nace, el alma ingresa al cuerpo físico y una vez dentro del cuerpo físico, llora y grita, porque le toca vivir en carne propia el infierno, luego del grito y dentro del cuerpo, sin poder hacer nada, ni de evitarlo, se resigna a vivir encarcelada en un cuerpo dominado por Lucifer y sus legiones de demonios.

Las religiones asiáticas han descrito a los lotos descritos por Job como chakras y a Leviatán como la serpiente kundalini (Job 40:21: Las plantas de loto le dan sombra entre los sauces junto al arroyo. Job 41:1,34: ¿Sacarás tú al leviatán con anzuelo, o con cuerda que le eches en su lengua?. Menosprecia toda cosa alta; Es rey sobre todos los soberbios). En cada chacra han representado a sus dioses y los poderes que obtienen de ellos, han desarrollado la meditación para escucharlos y entrar en comunicación con estos seres, a través del sexo, buscan que la serpiente kundalini se mueva de los órganos sexuales hasta la corona de la cabeza, abriendo varios chakras en su viaje, dándole conocimiento al hombre y habilidades como: desdoblarse, hacer vibrar el cuerpo a varias frecuencias para traspasar paredes, viajar a la velocidad de la mente y hasta hacer desaparecer el cuerpo físico, para finalmente conocer a Lucifer quien se hace pasar por Dios; el ojo dentro de la pirámide representa el control totalitario del mundo material y espiritual por parte de Lucifer.

En realidad, los chakras están alojados en el cuerpo físico, mas no en el alma, el alma no tiene conexión alguna con los chakras. Los chakras más grandes están ubicados a la altura de los órganos sexuales, estomago, plexo solar, corazón de la izquierda, garganta, frente, corona de la cabeza y los más terribles se encuentran en el centro del cerebro. Entran por el centro de la planta del pie izquierdo, se alojan primero en un centro energético ubicado en la pierna izquierda, de ahí suben por el centro energético ubicado en los órganos sexuales. También están ubicados en la palma de la mano izquierda, en los riñones. Todos los chakras están conectados por unos canales tetradimensionales, desde los pies hasta la cabeza. Alrededor de la cintura del cuerpo físico se encuentra enroscada la serpiente tortuosa, Leviatán o la serpiente kundalini (Figura 35).

La muralla de Jericó

Grandes historiadores y paleontólogos han buscado la muralla de Jericó en Israel de Medio Oriente, sin poder encontrarla hasta el día de hoy. Han hecho experimentos con el sonido y su potencia de destrucción, pero el sonido no logra destruir una muralla. Esto es entendible, porque la sagrada escritura se escribió a nivel espiritual y lo escrito debe entenderse así. En realidad, la Muralla de Jericó nunca existió físicamente en Israel de Medio Oriente. No obstante, hoy existen 8.1 billones de murallas de Jericó en la tierra, ubicadas dentro de la tierra, se mueven y desplazan al ritmo del movimiento de la tierra o de los hombres.

Espiritualmente, la muralla de Jericó corresponde al tercer chacra contado desde los órganos sexuales, es el chacra ubicado entre el hígado, los riñones, páncreas y el estómago, parte superior izquierda del ombligo, conocido en este mundo como Manipura (ubicado en el plexo solar y denominado la ciudad joya). Esta legión controla el metabolismo del cuerpo humano y producen: irritabilidad, mal humor, ira, avaricia, codicia, envidia, celos, crueldad, miedo, angustia, ansiedad, odio, materialismo, quemeimportismo, somnolencia, pereza, letargo, melancolía, rechazo, etc., espiritualmente son los amorreos, cuyo símbolo es la tortuga.          

El espíritu de Dios (Arcángel Miguel) mostró a Josué el pecado y Josué sin temor entró en batalla, primero contra los amorreos, espíritus de maldad, demonios o ángeles desterrados del cielo, quienes viven amurallados dentro del cuerpo, escondidos de los ojos de Jehová Dios, alimentándose del pecado que produce el alma con el cuerpo físico, del pecado entre Adán y Eva (Deuteronomio 7:1: Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú. Josué 11:19: Asimismo envió Israel mensajeros a Sehón, rey de los amorreos, rey de Hesbón, diciéndole: Te ruego que me dejes pasar por tu tierra hasta mi lugar). 

Figura 36. Chacra Manipura es la ciudad de la joya, la ciudad amurallada de Jericó. 

La batalla de Josué ocurrió en la fiesta solemne de la Pascua, en donde se cantan siete alabanzas diarias a Jehová Dios y, diariamente se lectura los diez mandamientos. El canto de las alabanzas, a todo pulmón, de miles de Israelitas durante siete días, hace vibrar la tierra o cuerpo físico, a eso se refiere el sonido de las trompetas alrededor de la muralla (las trompetas son el cántico de los Israelitas). En aquel día, mientras Josué dormía, el Arcángel Miguel con su ejército de ángeles, cobijados bajo el Águila (Jehová Dios), ingresaron por los canales tetradimensionales hasta el plexo solar y sacó a Josué para que observe la guerra. Los ángeles rodearon la muralla y la convirtieron en polvo, matando doce mil amorreos, y a todos sus reyes. La muralla no soportó la vibración generada por el cántico de las alabanzas de un millón de israelitas. La explosión de la Muralla, provocó un estruendo en el cuerpo físico de Josué, despertó y junto con los ángeles celebraron la victoria, porque había muerto la séptima parte del pecado.

Los amorreos son los demonios encargados de generar en el hombre las enfermedades de diabetes, bulimia, obesidad, úlceras y diarreas, como producto del daño del páncreas e hígado. La vida del hombre se redujo de 969 años (sacerdote Matusalén) a 72 años (promedio de vida del hombre en la tierra) por causa del pecado, de las enfermedades que producen los demonios. Además, esos demonios son los encargados de desarrollar la crueldad en el hombre, iras y brutalidad, en este estado, los hombres cometen crímenes, riñas, golpes, insultos, algo normal en este mundo.

Ahora sí, se puede entender una parte de la biblia: los demonios que se alojan en los chakras son las aguas que cayeron en el diluvio de Noé, se sabe que esas aguas destruyeron la tierra, al hombre y pasaron a ser los moradores de la tierra (Apocalipsis 17:15: También me dijo: Las aguas que has visto, donde se sienta la ramera, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Proverbios 8:29: cuando fijaba los límites al mar para que las aguas no transgredieran su mandato, cuando establecía los fundamentos de la tierra. Salmos 77:16: Dios, te vieron las aguas; las aguas te vieron y temieron; los abismos también se estremecieron. Jeremías 22:29: Tierra, tierra, tierra!, oye palabra de Jehová). Hoy en día, la población mundial es de 8.5 billones de seres humanos y si multiplicamos ese número por 84 mil demonios que habitan en cada ser humano, ya podemos tener una idea de la cantidad de ángeles que fueron arrastrados por Lucifer a la tierra (Apocalipsis 12:4: Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra). Esos son los moradores de la tierra (Daniel 4:35: Y todos los moradores de la tierra por nada son contados: y en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, hace según su voluntad: ni hay quien estorbe su mano, y le diga: ¿Qué haces?. Miqueas 7:13: La tierra será asolada a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras).

Para todos los que creen en “Jesús”, ahora ya conocen el pecado, se pregunta: ¿hay alguien santo en este mundo? O Ustedes se imaginan que por creer en “Jesús” ya son limpios del pecado, pues no lo son, a “Jesús” le llevó 18 años eliminar el pecado, desde los 12 hasta los 30 años estuvo en su casa instruyéndose en las cosas de Dios y eliminando las legiones de demonios (entonando proverbios y salmos, todos los días), una vez limpio el cuerpo, alcanzó la santidad, la tierra prometida y ese cuerpo recién estaba preparado para recibir a Jehová Dios, quién ingresó en el cuerpo de “Jesús” cuando fue bautizado (Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira). Preguntas y respuestas: ¿Cuál es la espada aguda de dos filos?, la espada aguda de dos filos es la Ley que Jehová Dios entregó a Moisés en el Sinaí y a Ezequiel Ataucusi Gamonal en el Cusco, esta ley penetra hasta la medula espinal del hombre, cuando el hombre o mujer lee dicha ley, un ángel ingresa al cuerpo físico y las legiones de demonios, no saben por dónde huir, y se siente como se estremece el cuerpo por la huida de esos espíritus de maldad.

Demonios alojados en los órganos sexuales

Este centro energético, identificado como ciudad del fundamento, es otra ciudad como Jericó, se encuentra ubicado entre el ano y los órganos sexuales, con canales tetradimensionales que controlan el esqueleto del cuerpo físico, columna vertebral, piernas, pies, el nervio ciático, entre otras partes del cuerpo. Los demonios que habitan en este centro son los encargados de desarrollar en el hombre el miedo, emociones, pensamientos obsesivos, tristeza y depresión. Inducen al hombre a la avaricia, codicia y el amor a las cosas materiales. Las enfermedades que producen son: hemorroides, inflamación del nervio ciático, anorexia, estreñimiento y enfermedades de los huesos. Estos demonios son los Jebuseos.

La limpieza de estos demonios se realiza guardando los mandamientos de Dios y hay que acostumbrarse a dormir con el parlante ubicado a la altura de los órganos sexuales, con este ejercicio poco a poco van saliendo los demonios.

Demonios alojados en el coxis o vientre

Este centro energético está asociado con la procreación y placer sexual, está poblado por demonios dedicados a desarrollar el sexo en los seres humanos. Se ubica a la altura de los órganos sexuales y controla los riñones, vejiga, los testículos, pene, vagina, esperma, ovarios, útero. También existen pequeños chakras en el glande, clítoris y vagina, para desarrollar el apetito sexual. Este chacra está conectado con el chacra del entrecejo y con los de la glándula pineal, los demonios ven a través del entrecejo, envían las señales a los demonios de la glándula pineal y activan los deseos sexuales tanto en el hombre como en la mujer. Ellos hacen su trabajo hasta que la pareja llega a la intimidad, placer sexual, fornicación, adulterio, prostitución, lesbianismo y homosexualidad, así como, la brutalidad correspondiente a la pedofilia, incesto y zoofilia. Durante la relación sexual, también la disfrutan los demonios externos liderados por Lilith, aunque tiene un cuarto especial en el chacra del corazón para tener relaciones sexuales con Lucifer. En ese centro se aloja la serpiente kundalini o leviatán, ese es el loto de Job, y los humedales son los testículos y los ovarios. Los esotéricos, a través del sexo desean despertar el poder de la serpiente, sin importar si es fornicación o adulterio. Estos demonios son los gergeseos.

Las enfermedades que producen son: cistitis, prostatitis, herpes, sífilis, entre otras. Por cada relación sexual prohibida, los demonios insertan unos alacranes espirituales que se alojan en los riñones y cada vez lo atacan para generar un debilitamiento de esos órganos. Estas enfermedades urinarias se hacen presentes a partir de los 50 años de edad. Ahora se entiende lo que dice Jehová Dios (Job 13:4: Porque ciertamente vosotros sois fraguadores de mentira; sois todos vosotros médicos nulos).

Lucifer es un homosexual, tiene relaciones sexuales con machos. Hera es la esposa de Zeus (Lucifer) y de entre varios hijos se puede nombrar a Ares. Pues bien, en el cielo no hay mujeres, cuando fueron expulsados del cielo, los ángeles rebeldes que eran dioses cuando estaban cerca de Dios, se transfiguraron en hombres y mujeres, y se casaron entre ellos. Lucifer significa hombre viejo, se transfigura y tiene relaciones sexuales con hombres y mujeres, tiene muchos hijos en este mundo. Por estos atropellos a los pobres hombres y mujeres, Dios no perdonará a Lucifer y su castigo será severo. 

Figura 37. Chacra Mudhalara o ciudad del ser o de procreación. 

Así que, el atropello al hombre y a la mujer, así como la sobrepoblación, son responsabilidad de las legiones de demonios que controlan el planeta.

La limpieza de estos demonios se realiza guardando los mandamientos de Dios y hay que acostumbrarse a dormir con el parlante ubicado en el coxis, aunque es mejor a todo volumen por unos 5 minutos (en forma diaria), hasta que se reviente ese chakra. Hay que tener cuidado con la inflamación que puede causar el sonido agudo (Isaías 27:1: En aquel día Jehová visitará con su espada dura, grande y fuerte, sobre leviatán, serpiente enroscada, y sobre leviatán serpiente retuerta; y matará al dragón que está en la mar); leviatán, la serpiente retuerta es la serpiente Kundalini, y el dragón es Lucifer, significa que su poder sobre los hombres terminará por medio del cumplimiento de la Ley de Dios, la cual es la espada aguda de dos filos.

Muchos son engañados por Lucifer, creen que estudiando a la serpiente se puede encontrar a Dios, más no saben que el despertar de la serpiente conduce a las tinieblas y los poderes mágicos que reciben provienen del mal (Romanos 16:18: Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Filipenses 3:19: el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que solo piensan en lo terrenal), como: desdoblarse, hacer vibrar el cuerpo físico a otra frecuencia, atravesar paredes, flotar, ver lugares remotos, escuchar a las almas desencarnadas, etc.; cada vez que el hombre recibe los poderes de la serpiente, más lejos se encuentra de Dios y su cuerpo se prepara para ser morada de los ángeles rebeldes, quienes se preparan para combatir contra Dios.

Al final del túnel, de las 33 vértebras, de la tercera cámara, del grado superior se encuentra Lucifer, rubio, de cabello dorado, como de oro, en un templo lleno de miles de ojos y la segunda muerte habrás alcanzado como premio. Lucifer no tiene cachos, no tiene cola, tampoco tiene trinche, cuando lo veas no lo vas a creer, en realidad es un ángel, rebelde, contrario a Dios.

Demonios alojados en el lado izquierdo del corazón

Este centro energético es la morada de Lucifer, ahí mora una legión de demonios bien fuerte, visten de forma parecida a los soldados romanos. Esta conectado con el corazón y los pulmones. Las enfermedades que causan son los infartos, asma, cáncer de pulmón o mama. Estos demonios son los encargados de desarrollar en el hombre arrogancia, orgullo, pleitos, insultos, riñas, peleas. Cuando Lucifer ingresa al cuerpo físico se siente como un calor especial en el lado izquierdo del pecho; algunas veces, cuando se medita, de ese centro sale un olor de incienso. Aquí moran el pereceo, cananeo y heteo (Proverbios 26:25: Porque siete abominaciones hay en su corazón. Mateo 15:19: Porque del corazón salen los malos pensamientos, muertes, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias. Colosenses 3:5,6: amortiguad, pues, vuestros miembros que están sobre la tierra: fornicación, inmundicia, malicia, mala concupiscencia, y avaricia, que es idolatría. Por las cuales cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de rebelión. 2 Corintios 11:3: Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo). El corazón es el cuerpo físico. Los demonios observan todo lo que hace el convertido y cuando esta quieto o en meditación, hablan, dan consejos y el pobre hombre cree que Dios le ha hablado, así van los convertidos de un lado a otro, unos dicen Dios dijo esto, otros Dios dijo esto de acá y generan contiendas, divisiones y disensiones. Los esoteristas se creen iluminados porque según ellos han encontrado a los dioses, falso negativo, son las legiones de demonios que Jesucristo expulsaba de los hombres. Estos demonios son los que influyen en los sueños para inducir en el hombre lo que deben hacer (Eclesiástico 34:1 a 3: Los tontos viven de falsas esperanzas; los sueños dan alas a los insensatos. Creer en los sueños es querer agarrar una sombra o perseguir el viento. Lo que uno ve en sueños es sólo una imagen, como un rostro reflejado en un espejo).

Cuando Lucifer ingresa en el cuerpo, el hombre pierde el sentido y no puede hacer nada (Lucas 22:3,4: Y entró Satanás en Judas, por sobrenombre Iscariote, el que era uno de los doce; y este fue y habló con los principales sacerdotes y con los oficiales de cómo se lo entregaría. Hechos 5:3:  Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo y te quedases con parte del precio de la heredad?. 1 Corintios 7:5: No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos en el ayuno y la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra falta de dominio propio) y en el corazón del hombre vive la legión de demonios más fuerte, los Cananeos o el Chivo (Gálatas 5:19 al 21: Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Efesios 4:18: teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón). 

Figura 38. Chacra Anahata o del corazón, la morada de Lucifer. 

A la misma altura, en el lado derecho existe un centro en el cual se aloja el ángel de la promesa o el espíritu de gracia, para instrucción, protección y guía del convertido. Cuando se peca con conocimiento de la Ley, el ángel sale del cuerpo y los demonios se apoderan de ese chacra (Eclesiastés 10:2: El sabio tiene el corazón a la derecha, el necio tiene el corazón a la izquierda).

Para sacarlo a Lucifer de este chacra, con el parlante a todo volumen, recostarse sobre una almohada, de tal manera que el parlante quede en el centro de este chacra y mentalmente repetir los mandamientos, se va a sentir como los demonios salen por el chacra de los órganos sexuales. Repetir esto todos los días. Va a doler la espalda cada vez que se haga este ejercicio porque a Lucifer no le interesa que se destruya su morada. En mi caso, Lucifer me puso una espada en la espalda durante 12 meses, que incluso no podía ni caminar y así enfermo, te ataca en forma cruel para que no hagas el ejercicio, a veces te domina pero tienes que ser insistente hasta que en sueños Dios te va a mostrar el estado del bunker, normalmente ya está cayéndose poco a poco y los demonios no pueden ingresar, ahora los vas a sentir en tu corazón de la izquierda y ahí puedes destruirlos con la espada o una daga. Los Cananeos visten como los soldados romanos.

Demonios alojados en la garganta

En la garganta habitan los demonios que controlan el cuello, las vértebras cervicales, tráquea, cuerdas vocales, garganta, dentadura, nariz y los oídos; son los encargados del insulto, de la ofensa, de hablar cualquier cosa sin sentido, ellos dominan la lengua (Santiago 3:5: Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego. Proverbios 13:3: El que refrena su lengua protege su vida, pero el ligero de labios provoca su ruina). Causan las siguientes enfermedades: inflamación de la garganta, úlceras en la boca, hipotiroidismo, problemas dentales y del cuello. Cuando se abre este chakra a través de mantras, durante la meditación se escucha las voces de los espíritus de este mundo, melodías que salen del chakra de la corona y cuando es por primera vez, en visión se ve el ojo que todo lo ve, el de Lucifer. 

Figura 39. Chacra Anahata o del corazón, la morada de Lucifer. 

En la meditación, acostado boca arriba, sin la almohada, salen los demonios por la garganta, se siente salir bolsas de aire.

Demonios alojados en la frente

Este chakra está conectado con la glándula pineal, ojos, frente, nariz, cerebro y órganos sexuales. El tercer ojo no es un mito, es una realidad; cuando se abre este ojo, por medio de la meditación puede observarse el mundo entero. Con el poder del mal, los hombres desarrollan la intuición y la clarividencia. El tercer ojo está conectado con los dos ojos del cuerpo físico, por ahí miran los demonios, dirigen la mirada del hombre a su antojo. Es normal dirigir la mirada hacia las partes atractivas de una mujer, pero no nos damos cuenta de quién lo hace y viceversa. Ese ojo es utilizado por Lucifer para hacer pecar a las personas; por ejemplo, Lucifer ingresa en una mujer y desde allí seduce al hombre, cuando el hombre mira a los ojos de la mujer, cayó, porque al conectarse las dos miradas, entró la seducción en ambos. Las enfermedades que causan estos demonios son: catarata, miopía, dolores de cabeza, sinusitis. 

Figura 40. Chacra Ajna o del tercer ojo. 

Demonios alojados en el cerebro

Este chakra está alojado en la glándula pineal, parte interior del cerebro. Allí mora una legión de demonios que manipulan los pensamientos, las ideas del hombre; se presentan como Dioses y enseñan su doctrina; hablan directo a la mente (ideas), son parecidos a los dioses de la India. Ese chakra es como una cúpula, dentro de ella existe como un sistema de computación a través del cual controlan en tiempo real todo el cuerpo físico, los 31 chakras y la actividad del alma. Son los seres que crean ideas y pensamientos. La mayor actividad de este chakra se centra en la corona, por ahí entra tanto Lucifer como el espíritu de la promesa en el bautizo, genera un sonido como la “iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”, aunque es el silbido de la serpiente.

 

Figura 41. Chacra de la corona o cabeza.

Hay que tener mucho cuidado con las voces que se escucha, en un 99% son de los demonios. A veces salen voces fuertes por el chakra de la garganta, no hagas caso son ellos.

El chakra del riñón derecho

En el riñón derecho existe un chakra, en donde moran los demonios del orgullo y de el menosprecio a Dios, son los encargados de crear enfermedades en los riñones como los cálculos. Este chakra se revienta rápido, para ello, boca arriba con el parlante al 100% de su volumen se lo ubica en el riñón derecho y al segundo o tercer día se revienta.

El chakra Astaroth

Astaroth es la reina de uno de los chakras, encargada de promover la idolatría en los hombres. Se presenta como las vírgenes que vemos en este mundo, con atuendos impresionantes, dejando sin respuesta a quienes la ven. Pero en realidad es un demonio, cuya misión es fomentar la idolatría en los seres humanos, el amor y respeto por las imágenes y estatuas de madera, piedra o de cualquier material, con el objeto de menospreciar la obra de Dios (Jueces 2:13: Adoraron a Baal y a Astarot: Baal y Astarot (Astarté) eran los dioses cananeos de la fertilidad, a quienes muchos israelitas solían rendir culto creyendo que de ellos dependían las buenas cosechas y la fecundidad de los rebaños. 1 Samuel 7:3: Habló Samuel a toda la casa de Israel, diciendo: Si de todo vuestro corazón os volvéis a Jehová, quitad los dioses ajenos y a Astarot de entre vosotros, y preparad vuestro corazón a Jehová, y solo a él servid, y os librará de la mano de los filisteos. 1 Corintios 10:20: Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios).

Este demonio sale del cuerpo cuando se queman todas las imágenes y las estatuas, dejando de adorarlas, salen solitos, cuando quiere mostrar su poder, trata de infundir miedo presentándose como un dinosaurio.

Existen otros chakras pequeños distribuidos en todo el cuerpo. Cuando se escucha el mandamiento con audífonos, se escucha que algo se revienta como el canguil, esos son los chakras menores.

Los demonios huyen al escuchar la Ley Real

Los demonios se ríen de los Diez Mandamientos creados por los hombres y de sus reprensiones, no obstante, cuando escuchan la Ley Real de Dios, huyen porque es una espada de dos filos, la cual los destruye (Hebreos 4:12: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón).

¿Por qué salen los demonios al escuchar el audio con los Diez Mandamientos?, porque la Ley Real con los Diez Mandamientos es la Ley que Jehová Dios entregó a Moisés en el Sinaí (Mateo 8:16: Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos), por tanto, es espiritual y es de Dios (Juan 1:1: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios); al ser espiritual (Romanos 7:14: Porque sabemos que la ley es espiritual; más yo soy carnal, vendido al pecado), significa que un ser superior se encuentra en la tierra y que él la ha traído para liberar al hombre de su esclavitud. El Espíritu Superior que se encuentra en la tierra se llama JEHOVÁ DIOS, terrenalmente mora en su templo llamado EZEQUIEL JONÁS ATAUCUSI MOLINA y a su Congregación, AEMINPU, la Reina del Sur, pertenece la Ley Real con los Diez Mandamientos.

Los demonios son los que hacen pecar a los hombres

El hombre es inocente de los pecados que comete, es esclavo de Lucifer y de sus legiones de demonios, por ello es necesario convertirse a Jehová Dios, siempre ha venido a la tierra para salvarnos de nuestro sufrimiento, pero aún no lo hemos entendido. Aprovecha que estamos en el día grande Jehová Dios, de perdón para todos. La legión de ángeles que cuidaba la puerta de ingreso al huerto se fue para que todos ingresen. Solo puedes alcanzar la salvación ahora cuando estas en el cuerpo físico. El postrer Adán ya está en la tierra y te invita a regresar al cielo solo con convertirte para guardar los mandamientos de Dios.

Todos estos seres de maldad, son los que hacen pecar a los hombres, ellos mataron a “Jesús” y a sus discípulos y a los profetas que Dios envió a los hombres para que predicaran la Ley del Amor del Dios viviente.

Los demonios viven felices en el corazón del hombre, porque el hombre no los ha descubierto y no los podrá descubrir, si no se somete a Ley de Dios (Mateo 8:22: Y Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos. Efesios 5:14: por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo); cuando el hombre se convierte a Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, la morada de JEHOVÁ DIOS, los demonios al escuchar los mandamientos de Dios (Apocalipsis 10:10: Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre) empiezan a despertarse y le declaran la guerra al convertido para que no siga instruyéndose en los caminos de Dios y se quede con ellos en el infierno, el cual es el planeta tierra (Romanos 7:8: Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto). Y yo sé que en mí (es a saber, en mi carne) no mora el bien: porque tengo el querer, más efectuar el bien no lo alcanzo. Romanos 7:18: Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo).

La guerra espiritual por la liberación del alma

Josué 1:7: Solamente te esfuerces, y seas muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó: no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendieres. Josué 3:10: Y añadió Josué: En esto conoceréis que el Dios viviente está en medio de vosotros, y que él echará de delante de vosotros al Cananeo, y al Heteo, y al Heveo, y al Pherezeo, y al Gergeseo, y al Amorrheo, y al Jebuseo. ¿Por qué debes ser valiente? porque debes enfrentarte a Lucifer y a su ejército de demonios (Efesios 6:12,17: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Deuteronomio 20:17: sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado. Josué 24:11: Pasasteis el Jordán, y vinisteis a Jericó, y los moradores de Jericó pelearon contra vosotros: los amorreos, ferezeos, cananeos, heteos, gergeseos, heveos y jebuseos, y yo los entregué en vuestras manos. Mateo 10:34,35: No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, y a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra).

Lucifer, tus mentiras han quedado al descubierto, has engañado a los pobres hombres diciendo que Jehová es un Dios malo que mata a los hombres, pues los seres que los Israelitas del Nuevo Pacto debemos destruir son demonios y tenemos que hacerlo para expulsarlos de nuestro cuerpo físico y, cuando dice, mátalo a pedradas, significa: predícalo para que no vuelva a cometer el pecado, el mandamiento de Dios es la piedra con cual debes instruirlo. La lluvia de fuego que cayó en el juicio de Lot sobre los pueblos pervertidos, fue el espíritu de Dios, el cual es fuego, para quemar los demonios que habían destruido a los hombres, quienes se habían convertido en almas corrompidas. Hace 2000 años atrás, vino Jehová y habitó en el cuerpo físico llamado “Jesús” y planificaste su muerte para que no predicase la Ley de Dios a los hombres, quienes dices que son tus hijos. Lucifer, tu reino ha llegado a su fin, porque es un mundo lleno de tristeza, pobreza e ignorancia, para eso ha venido Jehová Dios y el Arcángel Miguel a la tierra, en defensa de los pobres hombres, para hacer justicia, pues tu sistema de gobernanza, administración política, económica y militar es de lo último. Dentro de la pirámide de la creación, eres lo último, lo peor, eres un ser despiadado y despreciable, qué necesidad tienes de marcar a los hombres como si fueran bestias, si ya los dominas a través de 84 mil demonios, además, eres un asesino, violador de niños y niñas.

En esta guerra sin cuartel, muchos mueren espiritualmente, vuelven al mundo y no saben porque el convertirse a Dios significa sufrimiento, angustia o tribulación. Los ataques despiadados de Lucifer hacen retroceder al más valiente (1 Pedro 5:8: Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar), ya sucedió con los Israelitas orientales que Moisés liberó y ahora sucede algo parecido con los Israelitas occidentales que Ezequiel libertó, aun así, es valiente todo aquel que quiere alcanzar la santidad para cumplir las Leyes de Dios (Deuteronomio 9:5: No por tu justicia ni por la rectitud de tu corazón entras a poseer la tierra de ellos, sino por la maldad de estas naciones Jehová tu Dios las echa de delante de ti, y para confirmar la palabra que Jehová juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob). La ley de Dios sirve para que el hombre pueda diferenciar el bien del mal y hoy en día, es la puerta de salvación.

Cada Israelita o convertido deberá luchar y derrotar a los Amorrehos, Hetheos, Pherezeos, Cananeos, Heveos y Jebuseos, para después de pasar el Jordán, heredar la tierra prometida y la tierra prometida es el cuerpo físico sin demonios, santo, sin pecado. Larga es la lucha, a “Jesús” le llevó 18 años destruir los chakras y leviatán y a otros una vida entera.

Lucas 23:34: Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y partiendo sus vestidos, echaron suertes; el Arcángel Miguel a través de su cuerpo físico llamado “Jesús”, pidió perdón para todos los que lo crucificaron, porque no sabían lo que hacían, considerando que eran los demonios los que actuaban a través de los hombres. Los hombres no sabían lo que hacían, estaban cegados, pues eran las legiones de demonios los que actuaban por medio de ellos.

El Arcángel Miguel limpia y expulsa a los demonios

Cuando el hombre se convierte, Jehová Dios con el Arcángel Miguel y los guerreros de Dios, ingresan en el cuerpo físico para expulsar a los demonios y destruir sus ciudades para liberar al hombre. Esta limpieza es paulatina, hasta alcanzar la santidad (Juan 2:14 a 16: y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado). Las palomas son los espíritus de Dios, prisioneros de los demonios, te compran y te venden, y ese negocio se hace dentro de ti, dentro de tu cuerpo físico.

Cuando se avanza en el conocimiento de Dios, Lucifer enviará demonios más fuertes para destruirnos y cuando ellos ingresen en el cuerpo, se sabrá por medio del calor que generan en la pierna izquierda, también se los puede ver en visiones, no se debe tener miedo, cuando se sienta dicho calor, hay que bajar fuego del mandamiento para ponerlo en la pierna izquierda, luego, se pide una espada y se deja que el Espíritu reprenda, si no se lo hace, nos derrotarán, porque tienen poder para hacernos perder el sentido y cuando uno se despierte, todos los hechos se habrán consumado y se habrá perdido una batalla o alcanzado incluso la muerte espiritual.

Después de la expulsión de los demonios, el cuerpo queda limpio del pecado y de las enfermedades y andará con el Espíritu Santo de la promesa para cumplir con toda la Ley que Dios entregó a Moisés (Ezequiel 36:27: Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Hechos 3:22,23: Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo). La ley o miel, amarga el vientre, porque ahí está la fuerza del pecado, la serpiente kundalini o el famoso leviatán (Apocalipsis 10:10: Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. Romanos 16:18: Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Job 40:16,17,21,22: He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos, y su vigor en los músculos de su vientre. Su cola mueve como un cedro, y los nervios de sus muslos están entretejidos. Se echará debajo de las sombras, En lo oculto de las cañas y de los lugares húmedos. Los árboles sombríos lo cubren con su sombra; los sauces del arroyo lo rodean).

Si no se puede soportar los ataques de Lucifer, se ora a Dios y se pide en nombre del Señor Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, ángeles para que lo defiendan y los ángeles estarán a nuestro lado en cuando se termine la oración, los dolores pasarán y uno se sentirá mejor.

Cuando se empiece a blasfemar contra Dios y se sienta que uno poco a poco empieza a enfriarse y a alejarse de las cosas de Dios, cientos de demonios han ingresado en el cuerpo y son ellos los que hacen ese trabajo por nosotros, en ésta situación, se debe orar, arrodillarse ante el mandamiento y pedir inyecciones espirituales, cuando se siente una energía en la mano derecha, Dios puso allí la medicina, hay que ponerse la inyección en el corazón de Dios, ubicado en la parte derecha del pecho, los dolores empezaran a desaparecer y se sentirá la salida de los demonios del cuerpo. Te van a meter una daga en el corazón, levanta la mano derecha con la palma abierta y reprende en el nombre de Jehová Dios, de Ezequiel Jonás o con el primer mandamiento. En la pantorrilla de la pierna izquierda se van a meter muchos demonios, baja fuego del mandamiento y ponlo ahí o mentalmente saca la daga. Cuando te duela la cabeza, mueve la cabellera en círculo para matar a los demonios y cuando es más fuerte, baja misiles del mandamiento y dispara en dirección de los demonios. Cuando sientas que se meten en tu corazón de la izquierda, mentalmente baja una daga de diamantes y córtalos. Cuando veas en visión que vienen hacia ti legiones de demonios, baja del mandamiento arcos con flechas llenos de fuego y dispara hasta que no quede ni uno de pie. Te van a atacar por la espalda, y te van a tumbar, mentalmente baja una bola metálica con dagas alrededor y lánzala en tu espalda. Los demonios en forma de gato te van a atacar todo el tiempo. La batalla contra el Dios Egipcio, no debes perderla. La batalla con los demonios parecidos a los romanos, debes ganarla, no puedes perderla. Ganada esa guerra, solo quedan los demonios de la garganta, frente y corona, pero ya estarán con un pie fuera de ti, sigue hasta cuando salga volando la serpiente kundalini, huyendo de ti y llegarás a ser como: Enoc, Abraham, Matusalem, Job, Elías, Eliseo, “Jesús”, grandes guerreros que sometieron a los demonios para alcanzar la santidad y poder alabar a Jehová Dios, un Dios que busca que lo alaben en santidad. Pelea la buena batalla de la fe, hasta que le robes tu cuerpo físico a Lucifer, hasta que obtengas la nacionalidad de Israelita y llegues a ser parte del pueblo espiritual de Jehová Dios (hasta ahora, son doce ángeles los que conforman ese pueblo). Entiende, tenemos que levantarnos de las cenizas, del lumpen, del barro, del estiércol, de la inmundicia, tenemos que salir del infierno y eso tiene un precio, la guerra contra Lucifer. Lucifer te va a robar todo, te va a quitar tu esposa, te va dejar sin trabajo, te va a atacar a tu familia, te va a destruir, pero sigue, de frente sin mirar atrás. Intentará matarte cortándote las venas del corazón o cuando conduces intentará chocar tu vehículo hasta destruirte. Alaba todos los días, guarda el sábado, la luna nueva, asiste a las fiestas solemnes, predica, corre la voz, paga la ofrenda por la vida, por los alimentos, por tus hijos, por tu familia, por el pueblo. En este estado, Dios te dará dos ángeles para tu protección porque la guerra es dura. Duerme del lado izquierdo, con el audio del mandamiento, ahí logras limpiar la plaga diaria que se mete en tu cuerpo. Trata de no pensar, de detener los pensamientos, para que guardes tu energía y puedas estar despierto, pronto podrás contactarte mentalmente con otras personas y podrás recordar lo que haces en el mundo de los sueños.

Durante la noche, mientras se duerme, los demonios ingresan al cuerpo por cientos; es necesario pasar la espada por el cuerpo en cuanto uno se despierte, así huirán los que se salvaron y poco a poco dejarán de atacarnos. Cuando se siente un dolor en la pierna izquierda, que a veces se vuelve insoportable, Lucifer lanzó una flecha ahí, mentalmente se debe sacarla; cuando el dolor sea insoportable, se debe meter la pierna izquierda en un tanque con agua y reprender a los demonios con el mandamiento; luego de 30 minutos se debe sacar la pierna y el dolor habrá desaparecido; los demonios se ahogan en el agua. Cuando sientas demonios en tu espalda, también, mentalmente lanza un chorro de agua en la espalda. Siempre es bueno bañarse en la piscina, ahí mueren los demonios que han vuelto a construir una casa en tu cuerpo, en la parte externa.       

Cuando veas al águila en visión o en sueños, el Señor de Señores, el Rey de Reyes, Jehová Dios ha entrado en tu cuerpo, para luchar por ti, para exterminar a una legión de demonios. Ahí empezarás a amar a Dios, porque a pesar de que no lo merecemos, él lucha por nuestra liberación. Grande y misericordioso es Jehová Dios.

En este mundo hay un solo ser espiritual que puede liberar al hombre de las garras de Lucifer, EZEQUIEL JONÁS ATAUCUSI MOLINA, porque él es Jesucristo o el Arcángel Miguel y, templo de Jehová Dios (Apocalipsis 21:3: Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos. Hebreos 8:10: Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo)

La espada de dos filos es la Palabra de Dios y es el arma para expulsar a los demonios del cuerpo físico (Hebreos 4:12: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Efesios 6:17: Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Isaías 27:1: En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar. Apocalipsis 19:21: Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos). Huye de las religiones que dicen que la Ley de Dios ha sido abolida, son sinagogas de Lucifer, así como, huye de los grupos esotéricos, sin saberlo son adoradores de Lucifer.

Guarda la Ley Real de DiosLa santa Ley Real de Dios ayuda a:

Reposo del Sábado; en este día Dios y Cristo limpian a los hombres de los dardos de Lucifer y sus demonios (Marcos 2:28: Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo. Mateo 12:11: Él les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si esta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante?. Mateo 12:22: Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. Mateo 21:14: Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó. Marcos 1:34:  Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían). Las ovejas son los Israelitas.

v Fiestas solemnes: Dios expulsa a los demonios en las fiestas solemnes de la Pascua, Pentecostés y de las Cabañas (Éxodo 34:24: Porque yo arrojaré a las naciones de tu presencia, y ensancharé tu territorio; y ninguno codiciará tu tierra, cuando subas para presentarte delante de Jehová tu Dios tres veces en el año. Éxodo 34:11: Guarda lo que yo te mando hoy; he aquí que yo echo de delante de tu presencia al amorreo, al cananeo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo. Éxodo 23:30: Poco a poco los echaré de delante de ti, hasta que te multipliques y tomes posesión de la tierra);

v La Sangre del Cordero, que es la expiación, limpia el cuerpo y el alma; y, destruye a la serpiente o pecado. El Cordero de Dios que quita los pecados es el Arcángel Miguel (Hebreos 12:24: a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel. Hebreos 9:14,20,22: ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?; diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado. Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión. Apocalipsis 12:11: Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte);

v La ofrenda u holocausto es obligatorio para todo Israelita (Génesis 4:4,7: Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda. Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él), por esta ofrenda, Dios cuida y sana a todo aquel que ha creído en Él. La ofrenda es el bien;

v Solo el que cree en la obra de Dios (Juan 6:29: Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado), en la obra de sus manos, Ezequiel Jonás, recibirá el Espíritu Santo de la promesa.

Las Santas alabanzas que cantan los Israelitas son “mantras”, por medio de los cuales, el cuerpo se limpia de los demonios, pues no soportan que el hombre alabe a Dios. En el sábado, nuevas lunas y durante las fiestas solemnes, el hombre obligatoriamente lleva a las legiones de demonios a alabar a Dios, pues van dentro de él; aquellos que odian a Dios salen del cuerpo y poco a poco van dejando libre al convertido; los que no se convierten son arrojados por Jehová Dios. Muchos de los 84 mil demonios que lleva cada convertido a los templos de Dios también se convierten, así que, convertirse a Dios es una obra de caridad para con los demonios esclavizados por Lucifer, al final del día, después de la muerte del cuerpo físico, todos nos volveremos a encontrar en algún rincón del cosmos.

Los demonios que salen al escuchar la Ley, se meten en los cuerpos físicos de las personas no convertidas. Es prohibido para los Israelitas del Nuevo Pacto asistir a los velorios, los demonios que salen del cadáver se meten en ellos y es una carga pesada sacarla.

Cuando el convertido entiende estos misterios, el avance es más rápido; Jehová Dios visitará al convertido (se presenta en forma de una águila), cuando escuches el silbido del águila, acuéstate boca arriba y ajusta el volumen del audio a 30 decibeles, poco a poco se acostumbra al audio, luego de algún momento, se sentirá una explosión que estremecerá todo el cuerpo, lo escucharan hasta los vecinos; no hay que asustarse, mejor hay que sonreír y dar gracias a Dios por que una legión de demonios ha sido destruida, tan solo por haber creído.

El Espíritu Santo de la promesa

Gálatas 3:23: Empero antes que viniese la fe, estábamos guardados bajo la ley, encerrados para aquella fe que había de ser descubierta. Romanos 10:17: Luego la fe es por el oír; y el oír por la palabra de Dios. En el cual esperasteis también vosotros en oyendo la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salud: Efesios 1:13: En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa. Hechos 28:23: Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales declaraba y testificaba el reino de Dios, persuadiéndoles lo concerniente a Jesús, por la ley de Moisés y por los profetas, desde la mañana hasta la tarde.

Una vez que el cuerpo este limpio, el Espíritu Santo morará en nosotros para no volver a pecar contra Dios (Zacarías 12:10: Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. Ezequiel 39:29: Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice Jehová el Señor. Ezequiel 37:26,27: Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre. Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo). Al Espíritu Santo lo conocerás, Él te ayudará a cumplir la Ley de Dios, luchará por ti y hará la obra de Dios. Solo cuando llegue a morar en ti habrás alcanzado la salvación (Lucas 12:12: porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir. Juan 4:24: Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren). Si eres un obrero fuerte en la obra de Dios, tendrás dos espíritus para tu protección.

El Espíritu Santo te enseñará los misterios de Dios, ciencias (biología, matemáticas, agricultura, medicina, etc.), sobre el Reino Celestial y por medio de Él conocerás a Dios y a Cristo, además, empezarás a comunicarte con los ángeles que viven en toda la galaxia; el Espíritu Santo entra por la parte derecha del cuerpo físico, lo recorre, expulsa a los demonios que ingresan todos los días, lo limpia de las enfermedades y te instruye; son hermosos, su estatura es alrededor de 3 metros y son guerreros; ahora te preguntarás, ¿cómo ingresa un Espíritu de 3 metros dentro del cuerpo?, pues, el cuerpo del hombre es un mundo, donde habitan muchos seres espirituales tal como cientos de palomas habitan en un árbol (Mateo 13:32: el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas. Daniel 4:12: Su follaje era hermoso y su fruto abundante, y había en él alimento para todos. Debajo de él se ponían a la sombra las bestias del campo, y en sus ramas hacían morada las aves del cielo, y se mantenía de él toda carne. Génesis 3:5: sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal). Para eso son llamados los hombres, para convertirse dioses en la tierra, conociendo el bien y el mal.

Cuando el Espíritu de Dios se aparte, uno quedará expuesto a los demonios, ellos regresarán por miles, más de los que ya habían (Lucas 11:24,25,26: Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí. Y cuando llega, la halla barrida y adornada. Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero) y el hombre se volverá loco, con trastornos mentales.

El espíritu o ángel asignado a cada uno de nosotros, nos enseñará a llevar una buena batalla; uno mismo debe aprender a ser un buen predicador, luchador y médico, todo a la vez. Estudia nutrición para que los demonios glotones no dañen tu cuerpo con los deseos insaciables de azúcar, lo cual te produce la diabetes, cáncer en el intestino delgado y grueso, cáncer de pulmón, cirrosis, alzhéimer y paro cardíaco, entre otras enfermedades.

¿A dónde vas después de la muerte del cuerpo físico?

Si se ha cumplido la Ley de Dios a la perfección y se ha peleado la buena batalla, después de la muerte, se alcanzará la vida eterna y se regresará al cielo, a mundos espirituales en donde estábamos antes (Deuteronomio 6:10,11: Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra que juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te daría, en ciudades grandes y buenas que tú no edificaste. Deuteronomio 9:1: Oye, Israel: tú vas hoy a pasar el Jordán, para entrar a desposeer a naciones más numerosas y más poderosas que tú, ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo. Juan 14:2: En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros), una tierra más hermosa que este planeta, llena de riquezas, castillos y de viñas.

Batalla por tu alma, no tengas miedo, Jehová Dios está con nosotros (Deuteronomio 20:1: Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto).

Despiértate, lucha por tu alma (Jeremías 16:16: He aquí que yo envío muchos pescadores, dice Jehová, y los pescarán, y después enviaré muchos cazadores, y los cazarán por todo monte y por todo collado, y por las cavernas de los peñascos. Colosenses 2:1: Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro), rebélate contra Lucifer tu opresor (Jeremías 21:12: Casa de David, así dijo Jehová: Haced de mañana juicio, y librad al oprimido de mano del opresor, para que mi ira no salga como fuego, y se encienda y no haya quien lo apague, por la maldad de vuestras obras), vuélvanse a Dios (Jeremías 6:16: Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos. Eclesiastés 3:15: Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Apocalipsis 22:14: Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad).

Hay que dejarse crecer el cabello, éste es el arma secreta para luchar contra los demonios (Jueces 16:17,19,22,29: Le descubrió, pues, todo su corazón, y le dijo: Nunca a mi cabeza llegó navaja; porque soy nazareo de Dios desde el vientre de mi madre. Si fuere rapado, mi fuerza se apartará de mí, y me debilitaré y seré como todos los hombres. Y ella hizo que él se durmiese sobre sus rodillas, y llamó a un hombre, quien le rapó las siete guedejas de su cabeza; y ella comenzó a afligirlo, pues su fuerza se apartó de él. Y el cabello de su cabeza comenzó a crecer, después que fue rapado. Asió luego Sansón las dos columnas de en medio, sobre las que descansaba la casa, y echó todo su peso sobre ellas, su mano derecha sobre una y su mano izquierda sobre la otra. Números 6:5: Todo el tiempo del voto de su nazareato no pasará navaja sobre su cabeza; hasta que sean cumplidos los días de su apartamiento a Jehová, será santo; dejará crecer su cabello); no se olviden de presentar la ofrenda para el Dios viviente y, recuerden, hasta que no haya salido la serpiente del cuerpo, uno seguirá en pecado (Proverbios 23:32: Mas al fin como serpiente morderá, y como áspid dará dolor. Juan 3:14: Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado. Hechos 28:3,5: Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano. Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció).

Cuando se ve luces de color negro o azul, los demonios nos rodean, se debe reprenderlos con la mano derecha alzada y en la dirección de las manchas, hay que bendecirlos en el nombre de Jehová Dios o de Ezequiel Jonás Ataucusi Molina, el resultado es el mismo, pues solo con levantar la mano huyen.

El hombre perfecto

Una vez que el cuerpo está limpio, el Espíritu Santo morará en el hombre, Él nos ayudará a cumplir la Ley de Dios, luchará por nosotros y hará la obra de Dios; solo cuando llegue a morar en ti, habrás alcanzado la salvación. Él te guiará, protegerá, solo hay que obedecer, depositar toda la esperanza y confianza en Jehová Dios.

El hombre con el espíritu de Dios será un hombre perfecto, sin mancha, sin pecado, puro, lleno de sabiduría, justo y bueno como Jehová Dios; ejemplo de hombres buenos: Noé, Abraham, Isaac, Jacob, Josué, Caleb, Job, Daniel, “Jesús”, Ezequiel, Jonás.

El alma viviente que alcance la santificación pasa a ser un apóstol, entendidos en las cosas de Jehová Dios.

0 comentarios :

Publicar un comentario