A PARTIR DE JUNIO DE 2025, JEHOVÁ DIOS SE LLEVARÁ A LOS QUE CREYERON EN SU HIJO AMADO, EL ARCÁNGEL MIGUEL, HOY EZEQUIEL JONÁS. TRAS ELLO EMPIEZA EL GOBIERNO MUNDIAL DE LUCIFER. COVIERTETE Y SALVA TU VIDA. LEE LA LEY REAL Y UN ÁNGEL VENDRÁ A TÍ Y SERÁ TU SELLO DE SALVACIÓN.

12.25.2024

Jesucristo está en la tierra. Jehová Dios

 JEHOVÁ DIOS EN EL PERÚ - EN OCCIDENTE

Colosenses 1:26: El misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos.

Oseas 11:10: Seguirán al Señor; él rugirá como un león. Cuando él ruja, sus hijos vendrán temblando desde el occidente. Juan 4:21: Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene, cuando ni en este monte, ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

El alfa y el omega es el Dios que hizo el mundo espiritual y material, lo que vemos y no podemos ver. Todo se mueve y tiene vida gracias al espíritu de Dios. Es único y no hay otro. Dios es el más grande científico, matemático, físico, biólogo, médico, economista, político y militar que pueda existir en el Cosmos. Los diez mandamientos de Dios y toda la ley que entregó a Moisés y a Ezequiel es la constitución que rige el Cosmos y con ellos gobierna a los ángeles y a los seres humanos que existen en las diferentes galaxias. Además, tiene estatutos y códigos para detallar el contexto de cada mandamiento (Apocalipsis 1:8: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Isaías 48:12: Óyeme, Jacob, Israel a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último). 

Figura 2. El Padre y su hijo amado (con propósitos de ilustración). 

Dios es un ser vivo (con rostro, ojos, nariz, boca, dientes, cuerpo, brazos, piernas, barba y cabellera larga, sin sexo), que respira, se alimenta con maná, miel de abeja y del olor agradable del cordero asado, su voz retumba como un trueno y cuando camina tiembla la tierra, administra y gobierna el cosmos de domingo a viernes y el sábado quita la carga de toda su creación, “reposa” (Hechos 7:49: El cielo es mi trono, y la tierra el estrado de mis pies; ¿Qué casa me edificareis? --dice el Señor-- ¿o cuál es el lugar de mi reposo?).

La tecnología que tiene es impresionante, para quienes le obedecen, regala: pantallas digitales en donde se puede ver todo lo que ocurre en el mundo, máquinas con pantallas digitales para medir las variables climáticas y terrestres en un instante, acceso a los archivos digitales cósmicos, teléfonos cósmicos para conectarse con ángeles de las galaxias, permite que los profetas nos instruyan y cuando descansamos, nos visita para quitarnos la fatiga física, para renovar la ropa desgastada, limpiar las enfermedades y nos brinda dulces fantásticos hechos con la carne de tigres, osos y leones que vamos a derrotar con el cumplimiento de sus leyes.

 

Figura 3. A Jehová Dios se llega a través del profeta Jonás.

Dios habita en una montaña, en una chocita de carrizo con techo de paja, en la parte alta existe un sitio en donde los ángeles danzan bajo una música jamás escuchada en este mundo y en la parte baja, existe un campamento, en donde se encuentran los sacerdotes encabezados por Caleb preparando el pan de Dios. Desde su casa se ve el huerto del Edén, ubicado en un valle extenso, el cual será entregado a los que serán arrebatados en los próximos años. En este huerto existe un rio que fluye leche, miel, chocolate, árboles de todos los frutos, maná y Dios mismo preparará los alimentos para los arrebatados y vivirá en medio de ellos, serán mil años de luz para los convertidos.

Este Dios es conocido como Yahweh Sabaoth, Jehová, Adonai, Abba, Elohim, Shaddai, Yo Soy, Dios de Dioses, Rey de Reyes, Señor de Señores. A partir de 1968, Dios se reveló con su nombre Jehová a su pueblo levantado en Occidente, a los hijos de la libre que nacieron bajo el pacto de Isaac, a quienes entregó sus leyes por segunda vez, habitó en Ezequiel y hoy en Jonás, en los dos profetas predestinados para el tiempo del fin (Apocalipsis 17:14: Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos y fieles. Deuteronomio 10:17: Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores). Jehová Dios introdujo nuevamente en la tierra a Jesucristo (Arcángel Miguel), el deseado de las gentes.

Aproximadamente 6000 años atrás, Dios descendió de su morada, habitó en Noé y vino para salvar a los creyentes. Luego estuvo con Abraham y Lot. Hace 2000 años atrás con “Jesús”, desde 1968 con Ezequiel y desde el año 2000 con Jonás. Desciende a la tierra cuando el pecado ha llegado hasta el cielo, cuando ha crecido el adulterio, la fornicación, la homosexualidad, la idolatría, la codicia, la avaricia, el alcohol, las drogas, el derramamiento de sangre, sistemas corruptos de gobierno y de justicia y, por causa de ello, los seres humanos sufren, viven en medio de la pobreza, miseria, hambre, opresión, desigualdad social e inequidad (Joel 3:13: Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended; porque el lagar está lleno, rebosan las lagaretas: porque mucha es la maldad de ellos. Mateo 25:34: Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Mateo 25:41: Entonces dirá también a los que estarán a la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles).

Es un Dios maravilloso, ama a la humanidad y se humilla ante los hombres. Cuando desciende a la tierra toma un cuerpo físico y vive como los hombres, siendo un Dios omnipotente y todopoderoso se iguala a los hombres, aunque nadie puede entenderlo. Es demasiadamente bueno y desde el inicio de los tiempos, la partida estaba ganada, todos serán perdonados sin importar las imputaciones de Lucifer sobre el cometimiento del pecado por parte del alma viviente u hombre convertido. Jehová Dios hace el cuerpo físico para el príncipe Israel, lo entrega a ángeles para su cuidado, el espíritu que habita en ese cuerpo es el Arcángel Miguel, cuando ese cuerpo esta santificado, en los tiempos señalados, Jehová Dios mora en él también.

Jehová Dios tiene una Ley con la cual administra y gobierna el cosmos, los diez mandamientos, estatutos y derechos, resumidos en la Tora, el Pentateuco o los libros de Moisés. Esa es la ley que rige en el cosmos y, solo en la tierra rigen las leyes de Lucifer, opuestas a las leyes de Dios. Aproximadamente hace 3600 años, el Señor descendió sobre el Monte Sinaí para entregar a su pueblo un conjunto de leyes, estatutos y derechos, los cuales están codificados en el Pentateuco (libros de Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio) para que sean puestos por obra por los Israelitas (Romanos 9:4. Que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas).

El Señor (por medio de Moisés, Éxodo 14:14. Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos) libró una guerra contra Lucifer (por medio del Faraón) para sacar a su pueblo de Egipto (pecado) para llevarlos al desierto (lugar apartado de las leyes del mundo), con el fin de que guardasen sus leyes para alcanzar la santidad (Números 15:40: Para que os acordéis, y hagáis todos mis mandamientos, y seáis santos a vuestro Dios).

En el desierto, este pueblo empezó a guardar su Ley (los Diez Mandamientos), a guardar el sábado, las lunas nuevas, las fiestas solemnes y a poner en práctica sus estatutos, los cuales son buenos para el hombre. Jehová Dios ordenó al Arcángel Miguel entregar sus leyes a Moisés, el cual las escribió en dos tablas de piedra, las cuales fueron destruidas por Moisés al ver la idolatría del pueblo, sin embargo, esto es una alegoría y significa que el pueblo levantado en Oriente no guardaría la Ley (Deuteronomio 31:14 a 16: Entonces dijo el Señor a Moisés: He aquí, el tiempo de tu muerte está cerca; llama a Josué y presentaos en la tienda de reunión para que yo le dé mis órdenes. Fueron, pues, Moisés y Josué y se presentaron en la tienda de reunión. Y se apareció el Señor en la tienda en una columna de nube, y la columna de nube se puso a la entrada de la tienda. Y el Señor dijo a Moisés: He aquí, tú vas a dormir con tus padres; y este pueblo se levantará y fornicará tras los dioses extranjeros de la tierra en la cual va a entrar, y me dejará y quebrantará mi pacto que hice con él. Nehemías 9:26: Pero te provocaron a ira, y se rebelaron contra ti, y echaron tu ley tras sus espaldas, y mataron a tus profetas que protestaban contra ellos para convertirlos a ti, e hicieron grandes abominaciones), luego, Moisés subió nuevamente para recibir una nueva copia de la Ley, los Diez Mandamientos, para que los enseñe al pueblo y los ponga por obra, empero, esto significa que Dios volvería a traer al mundo a otro profeta como Moisés para entregarle su Ley en Occidente (Mateo 8:11. Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos. Deuteronomio 18:15. Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis. Hechos 3:22,23. Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo. Hebreos 8:10. Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel, después de aquellos días, dice el Señor: pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo), la cual deberá ser puesta por obra por todos los seres humanos y este reino levantado en Occidente no tendrá fin, Dios estará con ellos y no los abandonará (Apocalipsis 21:3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios). La Ley que Dios entregó a Moisés en el Sinaí, Lucifer se la arrebató a los israelitas de medio oriente y la escondió en su mayor templo religioso.

Mientras este pueblo se establecía en Oriente, Dios trasladó a la tribu de Dan al Occidente (Génesis 28:14. Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente. Jueces 18:1. En aquellos días no había rey en Israel. Y en aquellos días la tribu de Dan buscaba posesión para sí donde habitar, porque hasta entonces no había tenido posesión entre las tribus de Israel. Génesis 49:16. Dan juzgará a su pueblo, como una de las tribus de Israel.); ellos son los Sioux, Apaches, Pieles Rojas, Aztecas, Mayas, Incas, etc., gran parte de la tribu de Dan migró a América del Sur, todos estos pueblos fueron inspirados por Jehová Dios.

Alrededor del año 1100 d.C., el Señor empezó con la construcción de la base de su segundo reino en la tierra y para cumplirlo, introdujo al Príncipe Israel en Occidente conocido como Manco Cápac (Isaías 43:5. No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré), quien fundó el imperio del Tahuantinsuyo (INCAS), en este imperio se guardaban las leyes, estatutos y derechos de Dios. El sistema administrativo y de organización de este pueblo es de Jehová Dios. Ama sua, ama kella, ama llulla, etc., son los mandamientos del Señor, las fiestas del Inti Raymi, son las fiestas solemnes ordenadas por Jehová Dios, el Dios Sol, Viracocha. El último Cristo de dicho imperio fue Atahualpa, asesinado por Lucifer (a través de los españoles) al igual que Abel y “Jesús”; el penúltimo Cristo (Ezequiel Ataucusi Gamonal) se manifestó 430 años más tarde (Gálatas 3:17. Esto, pues, digo: El pacto previamente ratificado por Dios para con Cristo, la ley que vino cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa) y el último Cristo, Jonás, está aquí en la tierra con nosotros. Dios protegió a los Incas del atropello del mal, aún están vivos en otra dimensión. En 1490, los Viracochas se reunieron para manifestar al pueblo que el Señor había decidido eliminar el mal del mundo (para cumplir el pacto con Cristo) y que regresarían 500 años más tarde (1990). El reino de Dios en Occidente fue destruido por Lucifer en 1538 y 430 años más tarde (1968) tenía que restaurarse nuevamente en Occidente (Oseas 11:10. En pos de Jehová caminarán; él rugirá como león; rugirá, y los hijos vendrán temblando desde el occidente)

En 1968, Jehová por medio de Ezequiel fundó su Nuevo Pueblo en Occidente, en la República del Sol, en el ombligo de la tierra, en el Perú y su pueblo se congrega en la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal, AEMINPU (Gálatas 4:26,27,28: Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. Efesios 1:13: En él esperasteis también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación; en él también, habiendo creído, fuisteis sellados con el Santo Espíritu de la promesa. Lucas 11:31: La reina del sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación, y los condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. Lucas 16:29: Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. Juan 5:45: No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. 1 Juan 5:3: Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. Apocalipsis 22:14: Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad).

En la República del SOL (Perú, Cusco, capital del imperio del Tahuantinsuyo) tenía que levantarse el CRISTO para esta generación (Juan 12:34. Le respondió la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo, pues, dices tú que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?). Jehová Dios ya trajo al CRISTO para esta generación y se llama EZEQUIEL JONÁS ATAUCUSI MOLINA (Ezequiel 24:24. Ezequiel, pues, os será por señal; según todas las cosas que él hizo, haréis; cuando esto ocurra, entonces sabréis que yo soy Jehová el Señor. Lucas 11:29. Y apiñándose las multitudes, comenzó a decir: Esta generación es mala; demanda señal, pero señal no le será dada, sino la señal de Jonás). Él es el templo del Arcángel Miguel, el Príncipe Israel de Jehová Dios (Isaías 43:15. Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey. Joel 2:27. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado). Y cuando Dios dice: en medio de Israel estoy yo, se refiere a que en medio del Príncipe Israel (en el corazón) habita Jehová Dios (Juan 14:20. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí y yo en vosotros). A nivel espiritual, el Rey de los ángeles es el Arcángel Miguel y en forma materializada o humana, el cuerpo físico donde mora el Arcángel es el Rey de los Israelitas, en esta lógica, el profeta Jonás es el Rey de los Israelitas del Nuevo Pacto.  

Las oraciones de los pobres, de los menesterosos, de los marginados, de los oprimidos han llegado hasta el cielo y Dios ha venido para redimirlos y acabar con el pecado para siempre, a pesar de que las almas vivientes abandonaron a Dios hace 300 mil años, engañados por Lucifer lucharon contra Dios, causa por la cual fueron expulsados del cielo, aquí en la tierra han sido esclavizados por el mal tanto en el plano material como espiritual. Dad gracias a Dios porque ha venido para liberarlos de la esclavitud impuesta por Lucifer.

Las naves espaciales del Dios bueno ya están circulando alrededor del planeta tierra para el arrebatamiento de los escogidos, de aquellos que están inscritos en el libro de la vida. Son millones, pero hasta ahora solo se han convertido al Dios todopoderoso unas 200 mil almas vivientes. Serán arrebatados los Israelitas del Nuevo Pacto, los menesterosos, los que viven en la extrema pobreza, los humildes y muchos más, y sus hijos, los guerreros quedaran en el planeta para la batalla final contra Lucifer y sus legiones de demonios hasta que sean sometidos y dominados y, después del Gobierno Mundial de Lucifer, el Reino de Dios será implementado en todo el planeta tierra con todos los que quedaren vivos. No quedará rastro alguno de Lucifer en la tierra.

Acude al llamado de Jehová Dios, así fueren los pecados rojos como el carmesí, los hombres llegaran a ser blancos como la lana, porque Dios los perdonará de toda transgresión a sus mandamientos (Isaías 1:18: Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana).

Ante los ojos de todo hombre están presentes en la tierra: el profeta Jonás, las leyes del Dios viviente, la conformación del efímero Gobierno mundial de Lucifer y el tercer juicio de Dios. El profeta Jonás es el templo del Dios viviente y las leyes que Jehová Dios entregó a Moisés son eternas y debe cumplirla todo ser humano.

Los convertidos a Jehová Dios en los tiempos del fin son aquellos a los cuales Dios ordena no tocarlos: no toques a la hierba verde, arbustos y árboles, y ellos son los convertidos a la AEMINPU, la iglesia de Pérgamo, la Reina del Sur. Jehová Dios introducirá al Príncipe Israel o Arcángel Miguel en tierras de los gentiles.

Hebreos 8:10: Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios y ellos me serán a mí por pueblo. Hechos 15:16 al 18: Después de esto volveré y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; y repararé sus ruinas, y lo volveré a levantar, para que el resto de los hombres busque al Señor, y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre, dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos. Ezequiel 37:26 al 28: Y concertaré con ellos pacto de paz, perpetuo pacto será con ellos: y los asentaré, y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre. Y estará en ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y sabrán las gentes que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario entre ellos para siempre. Mateo 12:18,21: Este es mi siervo, a quien he escogido; mi amado, en quien se agrada mi alma. Pondré mi Espíritu sobre él, y a los gentiles anunciará juicio. En su nombre esperarán los gentiles. Hechos 11:1: Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios. Hechos 13:42: Cuando salieron ellos de la sinagoga de los judíos, los gentiles les rogaron que el siguiente sábado les hablaran de estas cosas. Hechos 13:46: Entonces Pablo y Bernabé, hablando con valentía, dijeron: A vosotros, a la verdad, era necesario que se os hablara primero la palabra de Dios; pero puesto que la desecháis y no os juzgáis dignos de la vida eterna, nos volvemos a los gentiles. Hechos 13:47: Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra. Hechos 15:14: Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles para tomar de ellos pueblo para su nombre. Romanos 9:25,26: Como también en Oseas dice: Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, y a la no amada, amada. Y en el lugar donde se les dijo: “Vosotros no sois pueblo mío”, allí serán llamados “hijos del Dios viviente”. Isaías 65:1: Yo me dejé buscar por los que no preguntaban por mí y fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: “¡Aquí estoy, aquí estoy!”. Isaías 19:21 al 23: Jehová se dará a conocer a Egipto, y los de Egipto conocerán a Jehová en aquel día. Harán sacrificio y oblación; harán votos a Jehová y los cumplirán. Y herirá Jehová a Egipto: lo herirá y lo sanará. Ellos se convertirán a Jehová y él les será clemente y los sanará. En aquel tiempo habrá una calzada de Egipto hasta Asiria, y entrarán asirios en Egipto y egipcios en Asiria; y los egipcios y los asirios servirán juntos a Jehová.

Cuando oramos decimos: “Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino, sea hecha tu voluntad como en el cielo así también en la tierra”, ahora entonces, debemos cumplir lo que pedimos diariamente, hacer la voluntad de Dios y esa voluntad es guardar sus leyes, estatutos, derechos y creer en el enviado.

El tiempo de predicación de la Buena Nueva (Cristo y su mandamiento) dado por Dios terminó en OCTUBRE de 2019 y terminada la predica viene el fin, y el descalabro mundial (Mateo 24:14. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin), aunque, conociendo que Jehová Dios es muy bondadoso, podría extender el tiempo un poquito más hasta que el inane de Lucifer pueda organizar su gobierno mundial.

Finalmente, Jehová Dios es el Dios de Dioses, es el Dios que creó a los dioses terrenales, estos eran dioses cuando estaban en el cielo, más cuando fueron arrojados a la tierra con Lucifer, se convirtieron en demonios o diablos. Así como ocurrió en el cielo, así ocurre en la tierra, éstos siguen siendo príncipes de sus pueblos, ahora bajo el mando de Lucifer.


0 comentarios :

Publicar un comentario